Logo Computerhoy.com

Este ordenador gaming es bastante barato y tiene gráfica dedicada, una GTX 1650: Amazon lo vende por 649 euros

HP Pavilion Gaming 690-0043ns

A pesar de la escasez de chips y gráficas, hay algunos modelos de PC gaming que están a buenos precios ahora mismo, y de sobremesa, categoría que se ha vuelto especialmente complicada.

Buenas noticias si quieres comprar un ordenador gaming, uno que te permita jugar a juegos actuales y cuyo precio no sea desorbitadamente alto, algo que por desgracia se ha vuelto muy habitual debido a varios motivos, como por ejemplo la crisis de chips y semiconductores y el auge de la minería de criptomonedas.

Muchos modelos han multiplicado su precio, aunque la tormenta parece que amaina en las últimas semanas. Quizás por eso se han empezado a ver algunos PC Gaming en oferta y a buenos precios en tiendas como Amazon, y no portátiles sino de sobremesa. Uno de ellos es el HP Pavilion Gaming con GTX 1650 que está disponible por 649 euros.

HP Pavilion Gaming TG01-1045ns

Con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 y AMD Ryzen 5 como procesador, este ordenador garantiza una buena fluidez y potencia suficiente como para ejecutar cientos de juegos sin problemas.
Pavilion Gaming TG01-1045ns

Es un precio competitivo, ya que además de una GPU bastante completa, que permite jugar a casi cualquier juego (aunque no con los gráficos a máxima calidad) tiene un buen procesador.

Es el AMD Ryzen 5 4600G, de cuarta generación y con un rendimiento muy bueno según se ha podido ver en otros modelos.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner a este ordenador es que viene sin sistema operativo preinstalado, algo que te obliga a instalar Windows 11 por tu cuenta. No es nada complicado y entrarás directamente al nuevo SO de Microsoft, con las muchas novedades que ha estrenado.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Sí que se han visto algunos portátiles gaming a precios similares, también con GTX 1650, aunque hay que aclarar que el rendimiento de las GPU en portátiles es inferior a lo que ofrecen en sobremesa, que la refrigeración es bastante peor y que además son mucho más limitados si quieres sustituir componentes en el futuro.

El envío es totalmente gratis desde España, como suele ser habitual en Amazon en pedidos de 29 euros o más. Dicho esto, es recomendable aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que te permitirá reclamar juegos gratis y recompensas en Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.