Skip to main content

Este ordenador gaming es bastante barato y tiene gráfica dedicada, una GTX 1650: Amazon lo vende por 649 euros

HP Pavilion Gaming 690-0043ns

14/10/2021 - 09:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pesar de la escasez de chips y gráficas, hay algunos modelos de PC gaming que están a buenos precios ahora mismo, y de sobremesa, categoría que se ha vuelto especialmente complicada.

Buenas noticias si quieres comprar un ordenador gaming, uno que te permita jugar a juegos actuales y cuyo precio no sea desorbitadamente alto, algo que por desgracia se ha vuelto muy habitual debido a varios motivos, como por ejemplo la crisis de chips y semiconductores y el auge de la minería de criptomonedas.

Muchos modelos han multiplicado su precio, aunque la tormenta parece que amaina en las últimas semanas. Quizás por eso se han empezado a ver algunos PC Gaming en oferta y a buenos precios en tiendas como Amazon, y no portátiles sino de sobremesa. Uno de ellos es el HP Pavilion Gaming con GTX 1650 que está disponible por 649 euros.

Es un precio competitivo, ya que además de una GPU bastante completa, que permite jugar a casi cualquier juego (aunque no con los gráficos a máxima calidad) tiene un buen procesador.

Es el AMD Ryzen 5 4600G, de cuarta generación y con un rendimiento muy bueno según se ha podido ver en otros modelos.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner a este ordenador es que viene sin sistema operativo preinstalado, algo que te obliga a instalar Windows 11 por tu cuenta. No es nada complicado y entrarás directamente al nuevo SO de Microsoft, con las muchas novedades que ha estrenado.

Sí que se han visto algunos portátiles gaming a precios similares, también con GTX 1650, aunque hay que aclarar que el rendimiento de las GPU en portátiles es inferior a lo que ofrecen en sobremesa, que la refrigeración es bastante peor y que además son mucho más limitados si quieres sustituir componentes en el futuro.

El envío es totalmente gratis desde España, como suele ser habitual en Amazon en pedidos de 29 euros o más. Dicho esto, es recomendable aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que te permitirá reclamar juegos gratis y recompensas en Prime Gaming.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además