Skip to main content

Este ordenador HP cuesta sólo 279 euros, sorprendentemente barato para tener SSD y Ryzen 3

HP Slim S01-aF1000ng

Amazon / Getty Images

08/03/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los PC más económicos del momento está en Amazon. Es el HP Slim, con capacidad más que suficiente para trabajar en casa sin muchos problemas gracias a su procesador Ryzen.

Si estás trabajando en casa y necesitas de forma más o menos urgente un nuevo ordenador, los portátiles son quizás la mejor opción, aunque sin duda alguna lo más barato es un PC de sobremesa, especialmente los modelos básicos de las principales marcas.

Una de estas marcas es HP, que tiene a la venta en Amazon un modelo low cost bastante destacado, el HP Slim con Ryzen 3 y SSD, que puedes comprar por apenas 279 euros, y con envío gratuito desde España en apenas 24-48 horas, aunque sólo es así de rápido si tienes Amazon Prime.

Por capacidad, desde luego puede ejecutar buena parte de las aplicaciones que puedas necesitas. Juegos quizás no, a menos que no requieran de muchos recursos.

Su procesador AMD Ryzen 3 es el equivalente al Intel Core i3, y acompañado de un SSD de 256GB, garantiza sobradamente la fluidez del sistema operativo, aunque eso sí, deberás instalar tú dicho SO.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene Windows 10 preinstalado, así que tendrás que instalarlo desde cero, algo que no supondrá un problema si sigues esta guía.

Es un pequeño sacrificio bastante aceptable si tenemos en cuenta que la relación calidad-precio de este ordenador es bastante competitivo, sobre todo si como hemos mencionado requieres rápidamente de un PC capaz de permitirte trabajar sin muchos problemas.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Procesador: AMD Ryzen 3-3250U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Una de las pegas que se le puede poner a los ordenadores como este es que necesitas sí o sí un monitor, un teclado y un ratón, a diferencia de los ordenadores portátiles, que vienen con todos los periféricos ya incluidos, aunque tienen otras desventajas como por ejemplo una peor ventilación, entre otras cosas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon

Y además