Logo Computerhoy.com

Este ordenador con Intel Core i7 y SSD baja a sólo 449€ y es perfecto si buscas PC para trabajar

HP 280 G3

Pese a que los ordenadores portátiles e incluso las tablets se han convertido en una herramienta de trabajo casi perfecta, tener un PC de sobremesa sigue siendo una buena forma de trabajar, sobre todo porque suelen ser más baratos y permiten ampliar cosas como la memoria RAM o el almacenamiento de forma muy sencilla.

Si eres de los que apuesta por ellos, ahora mismo hay un ordenador en oferta con Intel Core i7 que seguramente te interesa. Es el HP 280 G3 y son dos las tiendas que lo han rebajado de precio en más de 150 euros: por un lado Ebay, que lo tiene a la venta por 449 euros y con envío gratis; por el otro está PcComponentes, que lo ha dejado en 458 euros con recogida gratuita en sus tiendas.

Te quedes con la tienda que te quedes, es una buena inversión para comprar un PC de trabajo potente pero barato. Con Intel Core i7 de 7ª Generación, 8GB de memoria RAM y un SSD de 256GB, muy pocas pegas se le pueden poner y la fluidez del sistema operativo está garantizada.

HP 280 G3

Este ordenador de sobremesa es perfecto para profesionales, ya que pese a lo económico de su precio incluye un hardware que hará funcionar Windows 10 de forma completamente fluida y sin problemas.
280 G3

Eso sí, un problema sí que hay que mencionar, y es que viene sin SO preinstalado. Eso significa que tendrás que ser tú quien instale Windows 10 o alguna de las distribuciones de Linux más destacadas. No es complicado y en apenas unos minutos puedes tener tu PC funcionando a pleno rendimiento.

Sobre todo merece la pena optar por él porque te ahorras bastante dinero, ya que los ordenadores con este procesador y almacenamiento SSD suelen costar algo más de lo que lo hace este HP 280 G3.

Cada vez es más común que las marcas vendan sus ordenadores sin SO, una forma de ahorrar costes y poder vender sus productos a precios más agresivos si cabe.

A cambio, hay que decir que el vendedor incluye teclado y ratón USB de regalo, tal y como se especifica en la página de características técnicas del producto.

Así mejora un PC viejo al instalar un SSD

Así mejora un PC viejo al instalar un SSD

Con un Samsung EVO 860 V-NAND y un HDD Hitachi, realizamos una comparativa entre un SSD y un HDD para ver el rendimiento y la diferencia en experiencia de usuario en un portátil de hace casi 10 años.

Lee el reportaje

Al no tener tarjeta gráfica dedicada, queda claro que no es un ordenador gaming ni mucho menos, aunque gracias a su procesador podrás jugar a algunos juegos que no sean de última generación, algo es algo.

Aquí puedes ver todas las especificaciones técnicas de este HP 280 G3 que está rebajado de precio:

  • Peso: 5,45 kg
  • Procesador: Intel Core i7-7700
  • Tarjeta gráfica integrada: Intel HD Graphics 630
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas