Logo Computerhoy.com

Este ordenador portátil HP Pavilion convertible y ultraligero se queda a solo 779 euros

HP Pavilion x360

Seguro que has comenzado el año con nuevas propuestas, y algunas de ellas están relacionadas con la oficina o bien con la universidad, y para ello vas a tener que rodearte de buena tecnología para sacar siempre los mejores resultados, y un ordenador portátil convertible ultraligero sería una gran opción.

Gracias a los ordenadores portátiles convertibles podremos, con un solo movimiento, utilizar estos dispositivos para trabajar o bien como entretenimiento, y la línea HP Pavilion es una de las más conocidas al respecto, y en la rebajas de enero tenemos una oferta prácticamente irrechazable.

Y es que este ordenador portátil convertible HP Pavilion x360 está a solo 779 euros, en un producto rebajado 70,99 euros respecto a su precio anterior, y que seguro que se acabará agotando en las próximas horas.

Este ordenador portátil convertible de HP tiene un gran descuento y se queda a solo 779 euros

El HP Pavilion x360 a solo 779 euros es un ordenador portátil convertible que cuenta ahora mismo con un 8 % de descuento y con envío inmediato para que lo puedas recibir durante los próximos días con total garantía.

Estamos hablando de un portátil de 14 pulgadas a resolución FullHD, que lleva en su interior un procesador Intel Core i5-1135G7 y una tarjeta gráfica Intel Iris Xe, ideal para ejecutar los programas más exigentes y los videojuegos punteros del mercado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este portátil de la oferta se comercializa con 8GB de RAM y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, asegurando la mayor velocidad de escritura y lectura. Además, incluye el sistema operativo Windows 10 Home, tratándose de una máquina totalmente actualizable a Windows 11.

Es una de las mejores ofertas que puedes encontrar al respecto si lo que quieres es un ordenador portátil que te valga tanto para productividad como para entretenimiento, ahorrándote bastante dinero en una oferta por tiempo limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas