Logo Computerhoy.com

Este ordenador portátil ultrafino con procesador de última generación tiene 300 euros de descuento

MSI Modern 14 B10RBSW-064XES

Si bien existen multitud de ordenadores portátiles que podemos adquirir en el mercado, si queremos uno que sea tremendamente eficiente para productividad y que también sea capaz de ejecutar los últimos juegos del mercado, ya tenemos que invertir en cuatro cifras, a veces siendo prohibitivos.

Pero de vez en cuando nos encontramos con una serie de ofertas que nos permiten hacernos con ordenadores portátiles de última vanguardia a precios muy por debajo de lo normal, y así pasa con este ordenador portátil MSI de 14 pulgadas que cuenta con una de las ofertas más destacadas del momento dado que ha sido rebajado en 300 euros por tiempo limitado.

Así en esta oferta tenemos este ordenador portátil MSI de 14 pulgadas a tan solo 899 euros, tras sufrir una rebaja de 300 euros respecto a su precio anteriormente marcado que estaba cerca de los 1200 euros.

Este ordenador portátil de última generación está a solo 899 euros, y con 300 euros de descuento

Este MSI de 14 pulgadas de la oferta a 899 euros tiene un 25 % de descuento, por tiempo limitado, y lo gestiona y lo vende la propia Amazon con que lo que recibirás en tu casa en tan solo unas horas desde el pedido.

Este portátil de 14 pulgadas cuenta con una pantalla a resolución Full HD, y te decimos que es de los más avanzados del momento dado que cuenta con procesador Intel Core i7 de décima generación junto con una tarjeta gráfica NVIDIA MX350.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este ordenador portátil se comercializa con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, con lo que se te asegura mayor velocidad de lectura y escritura. Eso sí, viene sin sistema operativo con lo que deberás tener una licencia si te interesa uno, por ejemplo Windows 11.

Por lo demás es un portátil ultraligero, que puedes transportar fácilmente en tu mochila o en tu maleta, y que debido al procesador que lleva, y también a la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento, te permite ejecutar las últimas aplicaciones de productividad e igualmente los últimos juegos lanzados al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas