Logo Computerhoy.com

Este ordenador de HP con 16GB de RAM es perfecto para trabajar desde casa y cuesta menos de 550€

Patricia Cantalejo

HP M01-F1109ns

HP / Freepik

Amazon tiene una “pequeña rebaja del 8%” en este ordenador, pero, si hacemos cálculos, al final son más de 50 euros de descuento.

¿Llega el verano y tienes opción de teletrabajo u horario flexible? Quizás necesites un nuevo ordenador para tu destino de vacaciones.

Da igual los motivos, porque este HP M01-F1109ns con 16GB de RAM cubrirá todas tus necesidades. Además, Amazon te lo puede enviar mañana mismo a casa (por si te corre prisa). 

Es un buen momento para comprarlo. Ya que tiene una rebaja del 8%. Sobre el papel no es muy llamativo, pero estamos hablando de un ahorro de 50 euros quedándose en 549 euroscon envío gratis.

Ordenador de sobremesa HP con 16GB de RAM a la venta en Amazon

Date prisa porque se trata de una oferta por tiempo limitado. Hace tan solo unas semanas, el precio de este ordenador solía costar 629 euros.

Por lo tanto, con lo que te ahorras te podrás comprar el teclado y el monitor, y así estrenar el equipo completo todo nuevo. 

Este ordenador tiene una propuesta de hardware muy buena para su precio. Te permitirá realizar labores de ofimática intensiva, navegación o consumo de multimedia.

Buena relación calidad/precio

Es un HP, una marca de confianza, además es muy rápido: se inicia en cuestión de segundos y tiene hasta 512 GB de almacenamiento PCIe SSD. 

Según el fabricante, las memorias de tipo SSD transfieren datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. 

Incorpora Windows 11 Home (no tendrás que pagar dinero extra por una licencia oficial) y cuenta con DDR4, lo que algunos consideran el futuro de la RAM. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta torre en color negro tiene un diseño elegante y compacto (‎30.3 x 15.54 x 33.74 cm). Cuenta con 6 puertos USB y uno HDMI; todos en la parte frontal. 

Monta un procesador AMD Ryzen 5 4600G, con gráfica integrada, 16 GB de RAM, para poder tener varios programas abiertos a la vez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas