Logo Computerhoy.com

Porque prefieres los ordenadores clásicos sin restricciones, este Lenovo IdeaCentre 5 es ideal para trabajar o estudiar, por 349 euros

Porque prefieres los ordenadores clásicos sin restricciones, este Lenovo Ideacentre 5 es ideal para trabajar o estudiar

Un ordenador de sobremesa es la mejor opción si siempre lo vas a usar en el mismo sitio. Este modelo de Lenovo tiene una excelente relación calidad-precio.

Los portátiles son los ordenadores más vendidos, pero tienen algunas limitaciones derivadas de su portabilidad y pequeño tamaño. Un ordenador de sobremesa suele ofrecer un mejor rendimiento con el mismo hardware, y son más baratos.

La torre Lenovo IdeaCentre 5 con Intel Core i3 y 8 GB de RAM tiene un precio de solo 349 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Es una semitorre que puedes colocar en el suelo o en la mesa, ya que solo mide 55 x 40 x 25 cm. Ten en cuenta que requiere conectarse a un monitor (no incluido). Sí incluye teclado y ratón, listo para empezar a utilizarlo.

Ordenador de sobremesa Lenovo IdeaCentre 5 con Intel Core i3 y 8 GB de RAM por 349€

Se trata de un ordenador equipado con un procesador Intel Core i3-10100 de Décima Generación. Posee  4 núcleos y 8 hilos con hasta 4,3 GHz de velocidad y 8 GB de RAM. La GPU o chip gráfico integrado es el Intel UHD Graphics 630, que permite usar resolución 4K.

Cuenta también con una unidad de almacenamiento rápido SSD M.2 de 512 GB, que te permitirá cargar las aplicaciones y el sistema operativo con gran rapidez. A este respecto hay que decir que no incluye Windows 10, así que deberás instalarlo aparte, o usar el sistema FreeDOS (Linux) incluido.

Cuenta además con 4 puertos USB, incluyendo un puerto USB Tipo C, así como salidas HDMI y VGA, y conector LAN para usar Internet por cable.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es un excelente ordenador de sobremesa para trabajar o estudiar. Los 4 núcleos y 8 hilos de su procesador Intel Core i3 te permitirán ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problema.

La torre Lenovo IdeaCentre 6 con Intel Core i3 y 8 GB de RAMtiene un precio de solo 349 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día. Con la garantía de Lenovo, la marca más vendida en ordenadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.