Skip to main content

Este ordenador con Windows 10, Intel Core i5 y SSD está a precio de ganga en Amazon: 269€ como reacondicionado

HP EliteDesk 800 G1

Amazon

13/03/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un ordenador para trabajar en casa que rinda de forma decente y que además sea barato, probablemente puedes cancelar la búsqueda: Amazon tiene ahora mismo un modelo reacondicionado que encaja perfectamente en esta descripción. Cuenta con un año de garantía y un mes de prueba durante el cual podrás devolverlo gratis en cualquier momento.

Cuenta con un procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento en formato SSD y Windows 10 como sistema operativo, prácticamente todo lo que necesitas para ejecutar apps en este sistema. Lo mejor es que cuesta sólo 269€, un precio de ganga impensable si tratases de comprar un PC nuevo y a estrenar.

Afortunadamente, pese a ser reacondicionado, tiene garantía, como ya hemos dicho. Además, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas miembro de Amazon Prime o no, aunque si lo eres puedes recibirlo mañana mismo en casa.

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido. Como no tiene compromiso de permanencia, podrás darte de baja sin problemas en el momento que quieras.

Estas son sus especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i5-4570
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 (ampliables)
  • Almacenamiento: 240GB en formato SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro
  • Lector de DVD integrado

Teniendo almacenamiento en formato SSD, se puede esperar muy buena fluidez por parte del sistema. Windows mejora notablemente cuando se instala sobre este formato, mucho más veloz que los discos duros convencionales.

Evidentemente, no es un PC gaming ni mucho menos ya que no cuenta con tarjeta gráfica dedicada, aunque como ordenador para productividad es casi perfecto en cuanto a relación calidad-precio.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que su procesador, un Intel Core i5, es de hace varias generaciones. Dicho esto, es un chip bastante potente que ya en su día ofreció buenos resultados.

En cualquier caso, si quieres añadir algo más de potencia puedes hacerlo ampliando su memoria RAM con nuevos módulos o incluso sustituyendo su SSD por otro más rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.