Logo Computerhoy.com

Este pack incluye la Raspberry Pi 4 con sus accesorios y con SO preinstalado: cuesta sólo 89€ en Amazon

Raspberry Pi

Unsplash

Amazon ha rebajado gracias a un cupón descuento un pack que incluye todo lo necesario para poner a funcionar una Raspberry Pi, ya que incluso viene con sistema operativo.

Las Raspberry Pi llevan ya muchos años en el mercado, aunque con constantes mejoras con cada nueva edición. La última de ellas, por ejemplo, incluyó más memoria RAM y un mejor procesador, además de novedades en la conectividad Bluetooth y WiFi, algo que también llevó a un lógico incremento de precios.

Por suerte, a día de hoy ya es posible comprar la Raspberry Pi 4 Model B algo más barata en ofertas como la que Amazon tiene ahora mismo, y es que esta tienda vende un pack completo con Mini PC y accesorios por sólo 88,59 euros una vez que aplicas el cupón descuento de 10 euros que hay disponible.

Raspberry Pi Pi 4 Model B

Este Mini PC cuenta con varias versiones, de 1GB, 2GB y 4GB de memoria RAM. Da un salto cualitativo con respecto a anteriores versiones tanto en potencia como en conectividad.
Pi 4 Model B

Se trata de la edición de 4GB de memoria RAM, más que suficiente para casi cualquier tipo de uso, aunque si quieres emular ciertos juegos o ejecutar apps y sistemas operativos más pesados, sería recomendable hacerte con la edición de 8GB de RAM.

Este pack en concreto, el que Amazon ha rebajado, viene con Raspberry Pi OS preinstalado, así que está completamente listo para empezar a funcionar nada más llegar, ideal para usuarios que no quieren complicarse teniendo que instalar por su cuenta el sistema operativo.

Entre los accesorios que se incluyen está el cable de alimentación, caja para proteger el PC, disipador y una microSD de 64GB, así que tomando como referencia el precio original de la Raspberry Pi 4, te ahorras bastante dinero comprándolo todo en pack.

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Si cuentas con poco espacio y quieres un ordenador para trabajar o estudiar, estos Mini PC son perfectos, y todos vienen con Windows 10 preinstalado.

Ver listado

Tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España, como suele suceder en pedidos que superan los 29 euros a esta tienda.

Eso sí, si tienes Prime, recibirás tu compra en casa mucho más rápido, en plazos que suelen moverse entre uno y dos días naturales, domingos y festivos incluidos, un auténtico lujo. Quizás por ello te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas