Logo Computerhoy.com

Este pack es perfecto para runners: uno de los mejores relojes de Huawei y auriculares con cancelación de regalo por 229€

Huawei Watch GT 3

Huawei

Huawei tiene un nuevo smartwatch a la venta en España, y además lo vende ya en un pack que incluye de regalo unos auriculares valorados en aproximadamente 100 euros.

Si hay una marca tecnológica que haya apostado fuerte por gadgets tecnológicos que no son móviles esa es Huawei, que ha hecho de la necesidad virtud para reconvertirse en una de las marcas más competitivas de sectores como por ejemplo los relojes inteligentes o los auriculares True Wireless.

En su última oferta ofrece un pack que incluye ambos accesorios: el Huawei Watch GT 3 y los FreeBuds 4i con cancelación de ruido activapor 229 euros, un coste más que razonable que te permite matar dos pájaros de un tiro, especialmente si eres runner.

Este reloj deportivo cuenta con GPS y una autonomía de batería bastante amplia, además de sensores precisos como pocos dentro de su sector, mientras que los auriculares tienen ANC y una calidad de sonido más que reseñable, de ahí que su precio por separado sea de 99 euros.

Huawei Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de ...

El precio real que pagarías por este reloj es mucho menor a lo que te costarían sus principales competidores, tanto de marcas tecnológicas como Samsung o Apple como de otras especializadas en deportes como por ejemplo Garmin.

Lo que te llevas es un modelo capaz de medir la distancia recorrida, el ritmo, establecer parciales y hasta darte consejos para mejorar, así como crear entrenamientos personalizados adaptados a tus capacidades y medir qué porcentaje de tu capacidad física total estás ofreciendo en cada sesión.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es prácticamente un entrenador personal, con funciones que hasta hace poco estaban reservadas solo para modelos puramente deportivos. Por eso, a pesar de tener funciones como recibir llamadas en tu muñeca o notificaciones desde el móvil, también es con todas las de la ley uno de los mejores relojes running de 2021.

El envío es gratis total a cualquier parte de España, como es habitual en pedidos a la tienda oficial de Huawei en nuestro país, que normalmente suele vender sus propios productos por debajo del precio que tienen los mismos en tiendas como Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.