Logo Computerhoy.com

El pack que soluciona todos tus problemas con el WiFi está a mitad de precio en Amazon

Tenda Nova MW5S

Amazon / Getty

Los problemas de conexión a internet en casa son habituales y pueden deberse a la escasa cobertura de tu router. Si estás harto de ello, hay un pack que puede solventar todos tus problemas.

A pesar de los avances en redes inalámbricas de los últimos años, muchos usuarios siguen anclados en su viejo router WiFi, que suele dar problemas de todo tipo y que es cedido por la operadora de turno. Sin embargo, todos estos problemas pueden tener una solución fácil: cambiar de router.

Hay varias opciones, como por ejemplo comprar un router con WiFi 6, estándar que ya tienen muchos móviles o la propia PlayStation 5. La otra alternativa es el WiFi Mesh o red WiFi en malla, que sortea todo tipo de obstáculos, incluso en casas grandes.

Ahora mismo hay un pack de tres routers con WiFi Mesh rebajado en nada menos que un 52% en Amazon, así que baja a solo 62,99 euros.

Tenda Nova MW5S

Este pack de routers con WiFi Mesh mejorará y mucho tu conexión en amplios espacios, incluso si hay obstáculos que bloqueen la señal de la red.
Nova MW5S

Su ventaja es que crean una sola red inalámbricas, sin fisuras y sin cortes. Estos modelos de Tenda pueden cubrir hasta 300 metros cuadrados sin problemas, así que podrás desplazarte por varias plantas o por el jardín sin perder jamás la conexión.

Su configuración es bastante sencilla a través de la aplicación de Tenda, previa conexión por cable al router de tu operadora, algo recomendable para poder hacerlos funcionar en "modo bridge".

Cuenta con Alexa, para poder comunicarte con los routers y controlar tu hogar inteligente, además de hacer test de velocidad en tiempo real.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay otros muchos modelos de routers WiFi Mesh que merecen la pena, varios de ellos de esta marca, una de las que más vende en Amazon en el sector de la conectividad.

Si sufres cortes de conexión o las llamadas "zonas muertas" en algún lugar de casa, es una inversión que seguramente amortizarás rápidamente y que te ahorrará más de un quebradero de cabeza.

El envío es gratis a cualquier parte de España tengas o no tenga cuentas de Amazon Prime, aunque si te corre prisa es mejor aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.