Logo Computerhoy.com

Patinete y móvil de Xiaomi en este combo que es una auténtica ganga: mata dos pájaros de un tiro por 599 euros

Xiaomi Mi 10T Pro 5G + Patinete eléctrico

Amazon / Getty Images

Amazon tiene una oferta puede solucionar bastantes problemas para muchos usuarios, especialmente para aquellos que estén interesados en comprar un patinete.

Vuelve una de las mejores ofertas de Amazon y Xiaomi en los últimos dos años, en forma de pack que incluye patinete eléctrico y teléfono móvil de gama media-alta. Hablamos del Mi Electric Scooter 1S y el Xiaomi Mi 10T Pro, que ahora se venden juntos en un combo que está rebajado de precio.

El precio de ambos dispositivos juntos es de 599 euros, pero será mejor que te des prisa para comprarlo si verdaderamente te interesa, ya que otra veces se ha activado esta oferta y no ha durado demasiado, así que es muy probable que vuele.

Hay que tener en cuenta que el móvil en sí está valorado en 399 euros, mientras que el patinete tiene un precio oficial de 349 euros, así que el ahorro es bastante importante.

Pack Xiaomi Mi 10T Pro + Mi Electric Scooter 1S

Pack Xiaomi Mi 10T Pro + Mi Electric Scooter 1S

Este combo incluye uno de los mejores móviles de Xiaomi, además de un patinete eléctrico que se ha convertido en el más vendido en todo el mundo.

Cómpralo al mejor precio

El Mi 10T Pro, como pudimos comprobar en su análisis, es un gran teléfono móvil. Tiene un Snapdragon 865 como procesador, bastante potente. Además, su pantalla es de 120 Hz y tiene 5G, entre otras características que lo convierten en uno de los móviles más completos a día de hoy.

Por su parte, el patinetes es el modelo 1S, el que sucede al superventas de primera generación de Xiaomi, prácticamente omnipresente en las ciudades de toda España. Viene con algunas mejoras, aunque mantiene los 25 km de autonomía de batería y la velocidad máxima de 25 km/h.

Sin duda alguna es de los mejores patinetes eléctricos del momento, el más vendido con cierta diferencia y toda una garantía si quieres uno de estos scooter para moverte libremente por la ciudad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay otros modelos más baratos, de 300 euros o menos, también de Xiaomi, aunque en este caso hay algo a tener en cuenta y es la potencia, que siempre ayuda a superar desniveles de forma mucho más fácil.

Al superar los 29 euros, Amazon asume todos los gastos de envío a cualquier parte de España para todos los usuarios, aunque los que tengan cuenta Prime sí que recibirán mucho antes su pedido. Quizás por eso te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis y ya de paso aprovechar para ver las mejores series de Prime Video durante esos 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.