Skip to main content

Panasonic anuncia dos barras de sonido con Chromecast y Dolby Atmos

Barras de sonido Panasonic

19/02/2019 - 08:18

Panasonic ha presentado hoy dos nuevas barras de sonido con Chromecast integrado, soporte del Asistente de Google, Dolby Atmos y DTS:X. Pertenecen a su nueva línea para 2019.

Las barras de sonido le ganan terreno año a año a los altavoces 5.1 o 7.1 tradicionales gracias a las mejoras en la potencia y el sonido 3D, y a la comodidad que supone su instalación. Por no hablar de lo poco que ocupan.

Las dos barras de sonido de Panasonic presentadas hoy son los modelos SC-HTB900 y SC-HTB700. El primero de ellos es la versión Premium, con algunas características extra.

Barras de sonido Panasonic

Ambas barras de sonido tienen en común la integración de Chromecast, así que puedes enviar vídeos, películas o lo que quieras desde una app del móvil, directamente a la barra de sonido, que lo retransmitirá al televisor. Está pensado para las teles que no tienen Internet, o no aceptan ciertas apps que usas. Los conectores incluidos son HDMI y cable óptico.

También son compatibles con el asistente de de Google, para poder activar funciones con la voz. Pero ten en cuenta que para ello es necesario tener un dispositivo Google Home, que es el que procesa las órdenes de voz y las transmite a la barra de sonido.

Finalmente, ambas barras de sonido de Panasonic son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X y poseen un altavoz subwoofer inalámbrico para los graves.

Las mejores barras de sonido por relación calidad precio que puedes comprar

El modelo SC-HTB700 posee 375W de potencia a través de tres altavoces de 6,5 centímetros. La versión premium SC-HTB900 alcanza los 505W con seis altavoces y dos tweeters.

La barra de sonido Panasonic SC-HTB900 ha sido ajustada por Technics, para ofrecer una calidad de audio más profesional, y posee un modo concierto basado en la acústica de la Orquesta Filarmónica de Berlín.

De momento, Panasonic no ha revelado ni el precio ni la fecha de lanzamiento.