Logo Computerhoy.com

Panasonic GZ2000, el nuevo TV OLED 4K con precisión cinematográfica

tv panasonic gz2000

Panasonic ha presentado hoy en el marco de la feria de electrónica de consumo CES 2019 de Las Vegas el GZ2000, un televisor equipado con una pantalla Professional Edition 4K OLED en tamaños de 55 y 65 pulgadas. La compañía define a su nuevo modelo como el TV OLED 4K de Panasonic más cinematográfico del mundo, puesto que el panel ha sido optimizado y ajustado por profesionales de estudios de Hollywood.

El televisor GZ2000 de Panasonic puede presumir de contar con un panel OLED 4K calibrado por Stefan Sonnenfield, fundador y CEO de Company 3 e importante colorista Hollywood. Los ingenieros de la marca han personalizado la pantalla y aplicado mejoras de hardware siguiendo las directrices de este experto. Como resultado, el nuevo TV OLED de Panasonic ofrece una impresionante precisión de color.

Además, gracias al control que el televisor ofrece sobre los parámetros que afectan a la calidad de imagen, se puede apreciar una mejora sustancial en el nivel medio de luminosidad, así como en el contraste, por lo que los contenidos reproducidos presentan un mayor rango dinámico. Gracias a esto, las imágenes en HDR resultan más impactantes.

El cerebro del TV OLED GZ2000 es el HCX PRO Intelligent, el procesador más avanzado que Panasonic ha creado hasta la fecha. El chip analiza el color, la claridad y el contraste de las imágenes para optimizarlas y mostrar los colores correctos para cada nivel de luminosidad. Es compatible con diversos formatos HDR, entre ellos Dolby Vision, HLG, HDR10 y HLG Photo.

La compañía no ha descuidado el equipamiento de audio. El nuevo televisor OLED 4K de Panasonic dispone de altavoces integrados orientados hacia el techo que dirigen el sonido hacia arriba, lo que les permite proporcionar una experiencia Dolby Atmos de lo más envolvente e inmersiva.

Compra televisores Panasonic a buen precio en Amazon España

El sistema operativo del GZ2000 es My Home Screen 4.0, la nueva versión del sistema operativo de los Smart TV de Panasonic. Incluye accesos directos a los dispositivos conectados y a servicios de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, y además es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa para ejecutar tareas mediante comandos de voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.