Logo Computerhoy.com

Panda Dome Essential, protege tu PC y móviles del malware durante un año por solo 11 euros

Panda Dome Essential
Si quieres proteger tus dispositivos y los de tu familia de las amenazas de Internet, el antivirus Panda Dome Essential te asegura la tranquilidad durante un año por apenas 11 euros.

Virus, software espía, ransomware, phishing, troyanos... Internet está lleno de amenazas y es casi imposible protegerse, o proteger a nuestra familia, sin un buen antivirus.

Panda Dome Essential protege tres dispositivos durante un año, con una VPN (red privada virtual) incluida, y solo cuesta 11 euros en El Corte Inglés.

Con este prestigioso software de seguridad podrás proteger hasta tres PCs, Mac, o móviles con iOS o Android durante todo un año, de todo tipo de virus, software espía, y estafas online, por menos de 4 euros por dispositivo. ¡Es casi un regalo!

Panda Dome Essential

Panda Dome Essential

Este antivirus de Panda protege tres PCs o móviles durante un año por poco más de 10 euros, y además incluye una VPN (red privada virtual), para preservar tu privacidad.

Consíguelo al mejor precio

Si lo instalas en un ordenador, protege contra el phishing durante las compras y operaciones bancarias, limpia dispositivos USB, bloquea a los hackers por medio de un cortafuegos, y evita que nadie rastree las teclas que pulsas en el teclado. Además incluye herramientas de rescate, si tu PC ha sido infectado.

En el caso de los móviles, además de mantener a raya el malware Panda Dome Essential rastrea las apps que intentan invadir tu privacidad, bloquea con un PIN las apps que desees, hace sonar una alarma si alguien coge tu móvil sin tu permiso, y es capaz de bloquearlo o borrarlo de forma remota. También hace una foto del ladrón, y muestra su ubicación. Y puedes bloquear las llamadas no deseadas.

Además incluye una VPN, una red privada virtual que crea un túnel encriptado entre tu conexión e Internet, evitando las miradas a todo lo que haces. Esta VPN está limitada a un máximo de 150 MB de datos al día.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes instalar este software de seguridad en tres dispositivos que tu elijas, y funciona durante un año desde la fecha de activación.

Si estás interesado, Panda Dome Essential solo cuesta 11 euros en El Corte Inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas