Logo Computerhoy.com

Panel QLED y Android: este televisor de 55" tiene 150€ de descuento y se convierte en una ganga

TCL 55C721

TCL

Buenas noticias para los que estén pensando en cambiar de televisor, y es que hay un modelo que ahora es mucho más barato, a pesar de tener características de primer nivel.

Poco a poco se van viendo más chollos en televisores que hasta hace poco tenían precios auténticamente prohibitivos, como los que tienen panel OLED o QLED, que se han hecho de repente más accesibles.

Uno de los mejores ejemplos de esta dinámica lo tenemos ahora en Amazon, tienda que vende una Smart TV QLED de nada menos que 55 pulgadas de tamaño a precio de saldo. Es la TCL 55C721 y baja a solo 549 euros, aunque se trata de un descuento temporal.

Son 150 euros menos de lo habitual, y con un tamaño que normalmente suele estar en torno a los 800-900 euros, así que realmente compite de tú a tú contra cualquier otro modelo de la competencia en cuanto a calidad-precio.

TCL 55C721

Este modelo de Smart TV QLED mide 50" y además tiene Android TV, con Assistant, Google Play y otros muchos extras de software. Todo ello por un precio muy asequible.
55C721

Que tenga Android TV como sistema operativo tiene sus ventajas. Para empezar, que Google suele actualizarlo de forma más o menos habitual con nuevas características, algo que por desgracia no sucede con los SO de otras marcas.

Además, podrás bajar aplicaciones de forma rápida y segura de Google Play, que tiene el mayor catálogo de software para Smart TV que hay disponible ahora mismo, con apps de todo tipo, desde juegos hasta los principales servicios de streaming.

Viene con asistente virtual, con la opción de elegir entre Google Assistant y Alexa, así que podrás poner series con comandos de voz, subir o bajar el volumen o cambiar entre las distintas aplicaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A pesar del declive en el precio de los modelos OLED, siguen siendo bastante caros, mientras que los QLED sí que se aproximan ya a los 500 euros si hablamos de tamaños de 55 pulgadas, que son ahora mismo los más vendidos casi con total seguridad.

Este pedido es vendido y gestionado por Amazon, así que no tendrás que pagar costes de envío de ningún tipo, incluso si no tienes cuenta de Amazon Prime, aunque esta suscripción tiene muchas ventajas, entre ellas la entrega exprés.

Esto significa que si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis tendrás tu flamante televisor en casa antes de dos días, puede que antes de 24 horas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas