Logo Computerhoy.com

Estos paneles solares plegables y portátiles, a partir de 110 euros, pueden hacerte ahorrar mucho dinero en la factura de la luz

Estos paneles solares plegables y portátiles, a partir de 110 euros, pueden hacerte ahora mucho dinero en la factura de la luz

Hoy en día ya es posible aprovechar la energía solar gracias a los paneles solares portátiles y plegables, que ocupan poco más que un maletín.

No necesitas gastarte mucho dinero para utilizar paneles solares en cualquier lugar. Aprovecharás los muchos días de sol que disfrutamos en España, y reducirás un poco la factura de la luz.

Hazte con un panel solar Dokio plegable y portátil de 80Wpor solo 110 euros en AliExpress, con envío desde España. Para conseguir este precio tienes que introducir el código OWES15 para descontar 15 euros, y GGAXQYQ3BC4P para otros 2 euros. En la ficha se pueden seleccionar paneles con más capacidad.

Estos paneles solares se pliegan entre sí cuando no se usan, dentro de una funda con forma de maletín que solo mide 113 por 64 centímetros, y pesan solo 2,1 Kilos. Así que puedes llevarlos en la mano, o en el maletero del coche.

Panel solar Dokio plegable y portátil de 80W por solo 110 euros

Están pensados para usarse en el camping, en una caravana, una excursión al aire libre, en casa etc. Al ser portátiles, siempre se puede aprovechar al máximo el sol, colocándolos donde más incide.

La versión más pequeña proporciona una potencia de 80W y hasta 18 V, aunque hay opciones hasta los 300 W.

Vienen con diferentes tipos de conexiones para conectar directamente a una estación energética, o a una batería de 12V. También incluye un controlador que permite conectar directamente el móvil o la tablet, para recargarlos al aire libre.

 

Tiene protección contra el agua y el polvo, para usarlos sin preocupaciones en cualquier ambiente.

Con el modelo de 80W podrás recargar sin problemas móviles, tablets, portátiles, e incluso hacer funcionar pequeños dispositivos que consuman menos de esos 80 W.

Hazte con un panel solar Dokio plegable y portátil de 80W por solo 110 euros en AliExpress, con envío desde España. Para conseguir este precio tienes que introducir el código OWES15 para descontar 15 euros, y GGAXQYQ3BC4P para otros 2 euros. En la ficha se pueden seleccionar paneles con más capacidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.