Skip to main content

La panificadora de Lidl vuelve a estar disponible con un increíble descuento, pero solo hasta agotar unidades

Panificadora de Lidl

Lidl

30/09/2021 - 07:56

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La panificadora es uno de los electrodomésticos más deseados de Lidl y en este momento se encuentra de nuevo a la venta, y encima con una oferta increíble.

Durante el último año y medio han sido muchos los que han decidido dar el salto y empezar a hacer pan en sus casas. Aunque se puede preparar con el horno, la forma más cómoda de tener cada día pan caliente es con una panificadora y la de Silvercrest triunfa como ninguna.

Con esta panificadora Lidl sigue la misma estrategia que con otros electrodomésticos de Silvercrest y solo la pone a la venta de forma muy puntual. Desde ayer se encuentra disponible en su tienda online y solamente hay 750 unidades, aunque se venden por un precio imbatible.

Hemos visto la panificadora de Lidl vendiéndose a su precio oficial, que son 54,99 euros, con descuentos de 5 euros... y ahora está a la venta por 24,99 euros. Al menos hasta agotar existencias.

La panificadora se encarga de todo el proceso a la hora de preparar el pan. Basta con que sigas los pasos que te indica en algún momento a la hora de introducir los ingredientes y ella sola se encarga de mezclar, amasar, fermentar y hornear.

Además, permite también preparar masas de pizza, mermelada, yogur y hasta 8 recetas más que seguramente aprovecharás una y otra vez en cuanto las pruebes.

Panificadora Lidl

Lidl

Con el pan tiene 16 programas a seguir y 3 niveles de tostado. Sea como sea el pan que te gusta, podrás prepararlo de un modo muy sencillo, incluso elegirás el tamaño por si vives solo o en familia.

Piensa en lo que es tener el pan listo cada mañana con el desayuno. Gracias al temporizador de 15 horas será posible que dispongas de él cuando quieras. Y después lo mantiene caliente durante 60 minutos si así lo deseas.

Tal como te hemos comentado, esta es una oferta limitada de 750 unidades por 24,99 euros a través de la tienda online de Lidl. Si quieres la ansiada panificadora, es el momento.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.