Logo Computerhoy.com

La panificadora de Lidl vuelve a estar disponible con un increíble descuento, pero solo hasta agotar unidades

Panificadora de Lidl
Lidl

La panificadora es uno de los electrodomésticos más deseados de Lidl y en este momento se encuentra de nuevo a la venta, y encima con una oferta increíble.

Durante el último año y medio han sido muchos los que han decidido dar el salto y empezar a hacer pan en sus casas. Aunque se puede preparar con el horno, la forma más cómoda de tener cada día pan caliente es con una panificadora y la de Silvercrest triunfa como ninguna.

Con esta panificadora Lidl sigue la misma estrategia que con otros electrodomésticos de Silvercrest y solo la pone a la venta de forma muy puntual. Desde ayer se encuentra disponible en su tienda online y solamente hay 750 unidades, aunque se venden por un precio imbatible.

Hemos visto la panificadora de Lidl vendiéndose a su precio oficial, que son 54,99 euros, con descuentos de 5 euros... y ahora está a la venta por 24,99 euros. Al menos hasta agotar existencias.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La panificadora se encarga de todo el proceso a la hora de preparar el pan. Basta con que sigas los pasos que te indica en algún momento a la hora de introducir los ingredientes y ella sola se encarga de mezclar, amasar, fermentar y hornear.

Además, permite también preparar masas de pizza, mermelada, yogur y hasta 8 recetas más que seguramente aprovecharás una y otra vez en cuanto las pruebes.

Panificadora Lidl

Lidl

Con el pan tiene 16 programas a seguir y 3 niveles de tostado. Sea como sea el pan que te gusta, podrás prepararlo de un modo muy sencillo, incluso elegirás el tamaño por si vives solo o en familia.

Piensa en lo que es tener el pan listo cada mañana con el desayuno. Gracias al temporizador de 15 horas será posible que dispongas de él cuando quieras. Y después lo mantiene caliente durante 60 minutos si así lo deseas.

Tal como te hemos comentado, esta es una oferta limitada de 750 unidades por 24,99 euros a través de la tienda online de Lidl. Si quieres la ansiada panificadora, es el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas