Skip to main content

Este paño de limpieza para pantallas de Apple se presentó ayer y está eclipsando a otras novedades

pano apple

Apple

19/10/2021 - 10:38

Nunca un paño de limpieza atrajo tanta atención, pero todo lo que lanza Apple resulta llamativo o da para debate.

En eventos como el que celebró Apple ayer se presentan multitud de novedades. Entre lo más importante se encontraron los MacBook Pro con sus nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max, pero hubo otros lanzamientos y no todos fueron electrónicos, como un paño de limpieza.

Ante la duda que supone para algunos usuarios el cómo limpiar las pantallas de móviles, tablets o portátiles, Apple ha publicado anteriormente algunas recomendaciones, pero ahora también ha lanzado un producto especialmente enfocado a esta función..

El paño de limpieza de Apple presentado ayer se anuncia que está fabricado con "un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".

Como no podía ser de otra forma, el paño tiene un diseño claro y muy minimalista, además lleva estampado el logo de Apple.

En la página de Apple se ha publicado hasta una lista de dispositivos compatibles con él, equipos en los que se puede utilizar para dejar la pantalla a la perfección, sin suciedad ni pelusas. iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, iPod, monitores... Te adelantamos que no hace falta que busques, seguramente tu producto de Apple será compatible con este paño.

El paño no se vende de forma conjunta a ningún dispositivo, pero se puede comprar en cualquier tienda de Apple o a través de su web. Si te estás preguntando cuál es su precio, te adelantamos que no es que sea especialmente barato: puedes comprarlo en este mismo momento por 25 euros en la tienda oficial de Apple.

Si en el último evento de Amazon fue su robot Astro lo que más llamó la atención, pocos podían esperar que hoy un paño de limpieza estuviese compitiendo con los nuevos MacBook Pro.

Etiquetas:

#Tecnología, #Apple

Y además