Logo Computerhoy.com

Pantalla con 120 Hz y Snapdragon 778G para el nuevo OPPO K9s

Pantalla con 120 Hz y Snapdragon 778G para el nuevo OPPO K9s

OPPO acaba de presentar un nuevo dispositivo móvil, el OPPO K9s llega para competir contra una gama media alta y se apoyará en el Snapdragon 778G.

Octubre todavía no ha terminado y una gran cantidad de empresas lo saben. Hasta el momento hemos visto como los anuncios y presentaciones se iban sucediendo a toda velocidad, ahora la calma empieza a reinar.

Eso sí, esto no significa que las empresas hayan dejado de presentar equipos. De hecho, OPPO acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente con unas características de lo más interesantes y del que vamos a hablaros.

El nuevo OPPO K9s aterriza con el Qualcomm Snapdragon 778G en el interior y 7 GB o 8 GB para la RAM, el almacenamiento solo tiene una versión y son 128 GB ampliables mediante la utilización de tarjetas microSD.

La autonomía del dispositivo la marca una batería de 5.000 mAh que, además, es compatible con carga rápida de 30W. Las redes vienen marcadas por el 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y GPS. Además, el OPPO K9s no pierde el puerto para auriculares.

Pantalla con 120 Hz y Snapdragon 778G para el nuevo OPPO K9s

OPPO

En el apartado del entretenimiento, la pantalla del OPPO K9s es de 6,59 pulgadas en un panel LCD con una resolución Full HD+ y 120 Hz como tasa de refresco. Lo interesante es que hubiese sido un panel AMOLED en lugar de uno LCD.

Aunque el contar con los 120Hz como tasa de refresco es algo interesante y que los usuarios podrán sacar partido a la hora de jugar o de moverse por el sistema, al contar con una sensación más fluida en los menús del dispositivo.

El apartado fotográfico lo marca una configuración de cámaras encabezada por la principal de 64 megapíxeles con focal f/1.7, una secundaria ultra gran angular de 8 megapíxeles con focal f/2.2 y, por último, un sensor de 2 megapíxeles focal f/2.4 destinado al macro.

A nivel de conjunto es un equipo que, en principio, debería ser más que solvente en casi todas las situaciones. Por el momento se ha anunciado en China, así que habrá que estar atento para ver si llega a nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Oppo

Productos: Oppo Reno 6