Logo Computerhoy.com

Pantalla 2K y sólo 1,31 kg de peso: el Matebook 13 está ahora mismo en oferta por sólo 519 euros

Análisis Matebook 13

Huawei se apunta a esta fecha de ofertas con varios descuentos en productos relevantes de su catálogo, como por ejemplo su portátil ultraligero Matebook 13.

El año 2020 ha sido uno de los más importantes para el sector de la informática, y es que a raíz de la pandemia, la venta de ordenadores se ha disparado, además de componentes y periféricos. Por suerte, esto no ha provocado un boom en los precios de los PC, sino más bien al contrario.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora mismo, en el Cyber Monday, con decenas de modelos que bajan de precio, y en todas las gamas. De todos, cabría destacar el Matebook 13 como uno de los mejores que están en oferta hoy, y es que baja a 519€ en la tienda oficial (selecciona la versión de 8/256GB), teniendo en cuenta que al tramitar el pedido se añade un descuento de 30€.

Huawei Matebook 13 AMD

Este ordenador ultraligero tiene pantalla 2K y Windows 10 como sistema operativo. Viene con distintas configuraciones en cuanto a procesador y almacenamiento.
Matebook 13

El envío es totalmente gratis, como en todos los pedidos a la Huawei eStore, que envía además desde España y ofrece dos años de garantía en nuestro país.

¿Por qué decimos que es un chollo especialmente destacable? Por sus características como ultrabook, de apenas 1,39 kg de peso. Además, equipa un Ryzen 5 y SSD, más que suficiente para hacer que Windows 10 funcione de forma muy fluida.

Con pantalla 2K de 13 pulgadas de tamaño destaca por encima de otros modelos ultraligeros de precio similar, y es que cabría compararlo quizás con otros portátiles mucho más caros, como el MacBook Air de Apple.

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Estas son las mejores gangas que puedes encontrar hoy en el Cyber Monday, con todo tipo de productos de marcas como Xiaomi o Apple.

Ver ofertas

Lo hemos podido poner a prueba en su análisis, así que podemos dar fe de que su rendimiento es excelente.

Estas son las especificaciones clave de este ordenador:

  • Tamaño de pantalla: 13"
  • Resolución de pantalla: 2K
  • Peso: 1,31 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Gráfica integrada: Radeon Vega 8
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Si lo que quieres es un ordenador portátil que sea relativamente barato, con Windows 10 y de poco peso, esta es sin duda una de las mejores elecciones que puedas hacer en estos momentos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.