Logo Computerhoy.com

Pantalla 2K y WiFi 6: este portátil ultraligero presume de precio en Amazon por 599€

realme Book, análisis y opinión

Uno de los mejores portátiles low cost es de realme y ahora baja un poco más su precio.

No faltan portátiles con Windows 11 a estas alturas, con los fabricantes equipando cada vez en mayor medida el nuevo sistema operativo de Microsoft, sobre todo en modelos de gama media-alta, no tanto en los pensados para usuarios que buscan algo más asequible.

Dicho esto, sí que hay algunos portátiles baratos y con Windows 11, como por ejemplo uno de los que sorprende ahora mismo por su calidad-precio. Hablamos del realme Book Prime, que cuesta 599 euros en Amazon y que presume de sorprendentes características.

Además de venir con la última versión del SO de Microsoft, tiene más: es un modelo ultraligero y muy delgado, con una impresionante pantalla 2K y con Intel Core i5 como procesador.

realme Book Prime por 599€

También tiene 512 GB de almacenamiento en formato SSD y, ojo a esto, WiFi 6, así que tendrás estés donde estés la mejor velocidad de conexión a internet posible a día de hoy, y se agradece si eres de los que suelen trabajar con el portátil estés donde estés.

Normalmente, los PC de este precio suelen tener chasis plástico de calidad justa para lo que cuestan, pero no sucede así con el que a día de hoy es el portátil más económico de realme, una marca asiática que viene pisando fuerte en España con sus móviles, relojes, tablets y ahora también portátiles.

El realme Book Prime está hecho en aluminio de alta calidad, con un grosor de solo 14,99 mm y sonido envolvente DTS, así que para consumir contenido multimedia tampoco está nada mal.

Un portátil barato pero potente y con Windows: poco más por pedir

Para estudiantes y profesionales hay portátiles de todo tipo, probablemente con los MacBook de Apple como referencia, aunque no todo el mundo puede permitirse gastar 1.000 euros en un ordenador.

Para los que buscan algo más asequible, este tiene todo lo necesario por potencia, diseño y por precio, y es que el coste que tiene en Amazon es absolutamente de locura viendo sus especificaciones y que puede sea el mismo que veamos en Black Friday.

Además, Amazon ofrece envío gratis a todos los usuarios, tengan o no cuenta Prime. Si la tienes, sí que te llega algo más rápido a casa, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además