Logo Computerhoy.com

Esta es la pantalla y el diseño del Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active

En las últimas horas se ha filtrado la que es la pantalla del Samsung Galaxy Watch Active 2 y desvelado una de las pocas características que aún faltaban por descubrir.

Si bien en los últimos días se filtraron prácticamente todas las características del Samsung Galaxy Watch Active 2, e incluso ya teníamos una ligera silueta del diseño de este reloj inteligente, ahora la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC) ha mostrado la que es en la pantalla del reloj con el menú de opciones incluido.

Cabe aclarar que Samsung ha diseñado la línea Watch Active como una versión más asequible de la serie principal Galaxy Watch, reflejándose así en un diseño más simple y dejando de lado ciertas características como el bisel giratorio, algo que ha traído ciertas críticas a la compañía.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Para que no vuelva a pasar lo mismo, este Galaxy Watch 2 vendrá con un bisel táctil, y también será el primer reloj Bluetooth 5.0 de la compañía, lo que le otorga mayor alcance y también un toque premium que no tenía el primer modelo.

En las ilustraciones de la zona posterior del dispositivo, podemos ver que lucirá una caja de aluminio de 40 mm, Gorilla Glass, GPS, resistencia al agua de hasta 5 m de profundidad y hasta clasificación militar MIL-STD-810.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Se espera que el reloj sea oficial este mismo 7 de agosto aprovechando el anuncio del Galaxy Note 10, con lo que se posicionaría como uno de los grandes lanzamientos en lo que respecta a relojes inteligentes para el último trimestre del año, que además es el más importante por incluirse dentro de la campaña navideña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung