Logo Computerhoy.com

La pantalla del Galaxy Z Fold 3 sería más pequeña que la de su predecesor, pero tiene una explicación

Samsung Galaxy Z Fold 2
Se habrían filtrado las primeras características relativas a las dimensiones de la pantalla del esperado Samsung Galaxy Z Fold 3, y sería más pequeña que la de su antecesor.

A pesar de los días navideños, se siguen filtrando distintas informaciones sobre futuribles teléfonos móviles y en esta ocasión contamos con información relativa al esperado Samsung Galaxy Z Fold 3, el nuevo gama alta de los surcoreanos que promete seguir haciéndose cada vez más popular y al alcance de un mayor conjunto de usuarios.

Y es que la intención de Samsung es que sus dispositivos plegables cuenten con mayor importancia en el mercado durante los próximos años, aunque de momento el Galaxy S21 vendrá con un montón de novedades de aquí a unas semanas. A Samsung le gusta la innovación, y la serie de teléfonos inteligentes plegables de la firma surcoreana ha tenido un gran éxito gracias a su diseño y a unas grandes características técnicas, aunque no al alcance de todos los bolsillos.

Ahora el Galaxy Z Fold 3 ha filtrado especificaciones relativas a su pantalla. Así al menos lo ha señalado Ross Young de DSCC, qué ha ofrecido cierta información sobre los dispositivos plegables de Samsung programados para 2021. Curiosamente, el Galaxy Z Fold 3 contará con una pantalla más pequeña que la de su predecesor, pero curiosamente el dispositivo podría ser más grande.

El citado filtrador señala que el Galaxy Z Fold 3 ofrecería una pantalla interior de 7,55 pulgadas frente a las 7,59 pulgadas del modelo anterior. La pantalla exterior pasaría a 6,21 pulgadas, ligeramente por debajo del anterior modelo. La resolución de la pantalla principal sería de 2208 × 1768 px con una relación de aspecto de 5:4. Esta decisión del cambio de la pantalla se habría decidido para acomodar el S Pen en su chasis.

Pero también adelantan información relativa al Galaxy Z Flip 3 y al Galaxy Z Flip Lite que contarían con una pantalla de 6,7 pulgadas en el interior. Los nuevos Galaxy Flip contarían con frecuencia de actualización de 120 Hz y tecnología de pantalla LTPO.

Todavía puede existir mucho baile en lo que respecta a las cifras de la pantalla, pero está claro que Samsung quiere apostar muy fuerte por su línea de dispositivos plegables para 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung