Logo Computerhoy.com

La pantalla más odiada de Windows dejará de ser azul en Windows 11

Error actualización Windows 10
DepositPhotos

La temida pantalla azul de la muerte no desaparecerá en Windows 11, aunque si tendrá una importante novedad.

Cuando decimos que Windows 11 llegará ante todo con cambios en el diseño hablamos de algo que afectará a todos los niveles, incluso a los que se sufren en los peores momentos con el sistema operativo de Microsoft. Entre los importantes cambios que veremos se encuentra también uno que atañe a la página más odiada de Windows.

Windows se asocia a muchas cosas, buenas y malas, y entre las negativas se encuentra su temida pantalla azul de la muerte. Esta no desaparecerá con el nuevo sistema operativo, aunque sí abandonará su característica más conocida y pasará a ser negra en Windows 11.

El cambio irá acorde con las nuevas pantallas de inicio y cierre de sesión que también serán negras, según informa The Verge. Será el primer cambio en cinco años en esta pantalla que lleva tanto tiempo acompañando los peores momentos con el ordenador.

Las modificaciones anteriores en esta pantalla fueron el agregar un emoji triste en 2012 y el código QR en 2016. Como bien saben los usuarios de Windows, cuando esta aparece se bloquea Windows y el usuario se queda sin poder hacer nada ante los errores que sufre el sistema operativo.

Ahora la pantalla de la muerte tendrá este aspecto, según han compartido en The Verge. Tal como se ve, más allá del cambio de color no hay ninguna novedad.

pantalla error windows 11

Depositphotos

No se han localizado más cambios aparte del color negro, ya que texto, código QR y resto de colores son idénticos. De momento, Microsoft no ha aclarado los detalles sobre la modificación, aunque al verse en la beta lanzada se da por hecho que también estará en la versión definitiva cuando se actualice el sistema operativo.

De todas formas, se confirma que los errores no serán algo ajeno a Windows 11 y seguiremos sufriendo de vez en cuando esta pantalla. No iban a ser todo buenas noticias con la actualización que llegará a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft