Logo Computerhoy.com

La pantalla del OnePlus 7 Pro tendrá tecnología HDR10+ y alcanzará 4.000 nits de brillo

OnePlus 7

El próximo 14 de mayo se presentarán los nuevos OnePlus 7 (el ''estándar'' y un modelo OnePlus 7 Pro que se espera sea el más avanzado), los dos nuevos terminales de la compañía china que se han convertido en dos de los móviles más esperados de esta primera mitad de 2019.

Se espera que sean móviles punteros en diferentes apartados manteniendo un precio que, a lo largo de estos años les ha valido el sobrenombre de ''flagship killer''. Ahora, aunque falta una semana para la presentación, tenemos los primeros detalles de la pantalla del OnePlus 7 Pro.

A lo largo de las últimas semanas se ha filtrado información sobre las pantallas del OnePlus 7. Todos los rumores y filtraciones se han centrado en el OnePlus 7 Pro, afirmando que contaría con una pantalla OLED con un refresco de 90 Hz y resolución QHD. Aún no podemos dar por válida esa información, pero la propia OnePlus ha hablado sobre la pantalla del OnePlus 7 Pro, y parece que tendrá un brillo a la altura.

Y es que, si hace unos días os contamos que la certificación DisplayMate ponía la pantalla del OnePlus 7 Pro a la altura del panel del Galaxy S10+ como una de las mejores pantallas del mercado, ahora el CEO de OnePlus, Pete Lay, ha confirmado esa información y ha añadido que será una pantalla compatible con HDR10+.

"La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas, no solo en televisión, sino también en smartphones. Esperamos que nuestro dispositivo establezca un nuevo estándar para la industria y abra nuevas posibilidades a los usuarios en lo que a consumo de contenido audiovisual se refiere. Estamos contentos de posicionarnos como líderes en calidad y de poder compartir la mejor tecnología con el mundo", ha comentado Pete Lau, afirmando que el brillo será uno de los elementos diferenciadores del terminal.

La tecnología HDR10+ permite lograr una tasa de brillo espectacular y OnePlus ha confirmado que, en total, el OnePlus 7 Pro contará con un brillo de 4.000 nits, lo que supone 3.000 nits más que el estándar HDR10.

Primeras fotos tomadas con el OnePlus 7 Pro

Además de un alto brillo, la certificación A+ de DisplayMate garantiza que cuenta con una capacidad de filtrar mejor la luz azul para no dañar (tanto, al menos) nuestros ojos.

De momento, estos son los únicos detalles oficiales del OnePlus 7 Pro. Habrá que seguir esperando a la presentación del terminal en solo una semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 6T