Logo Computerhoy.com

La pantalla perforada le permitirá al Honor V30 5G incorporar una doble cámara frontal

Honor View 20

Huawei ha comenzado la última etapa de este año con fuerza, un periodo decisivo para demostrar que puede seguir adelante a pesar de las trabas que le pongan desde Estados Unidos. Para ello, tiene previstas las presentaciones de más móviles como el Honor V30 5G

Este mes de septiembre hemos conocido el nuevo Huawei Mate 30 Pro, del cual se ha hablado tanto de sus buenas cualidades como del inconveniente de no contar con las aplicaciones de Google por culpa del bloqueo. Sin embargo, esto no frena a la compañía a la hora de diseñar nuevos terminales para seguir captando la atención de los consumidores. 

No se sabe si el Honor V30 también tendrá que renunciar a la tienda de aplicaciones de Google, pero sí se van conociendo otros datos sobre este nuevo terminal. Ya sabíamos que contará con tecnología 5G, una cualidad que cada vez será más común en esta industria. Ahora se ha publicado una fotografía que desvelaría algunas de las cualidades de la parte frontal

Honor V30
https://m.weibo.cn/detail/4421874467339185

En la imagen publicada en la red social Weibo se puede apreciar un móvil con una pantalla casi infinita que cubre la totalidad del frontal gracias a los bordes ajustados y a la opción de perforar el panel para situar la cámara frontal en una de las esquinas superiores. 

Según esta información, Honor ha optado de nuevo por perforar la pantalla como en el Honor V20 o View 20, salvo porque en esta ocasión no se trata de una sola cámara frontal, sino que el Honor V30 contará con doble lente y por lo tanto, tendrá dos perforaciones en la pantalla. 

Esto implica una mejora en fotografía para los selfies, pero si Honor impulsa la fotografía frontal, lo más probable es que mejore también la cámara trasera. El Honor View 20 cuenta con una cámara trasera de 48 megapíxeles y una apertura de f/1.8, así como un sensor 3D TOF.

Honor View 20

Honor View 20

El Honor View 20 cuenta con el procesador Kirin 980 y 6 GB de memoria RAM, así como con una cámara principal de 48 megapíxeles, sensor ToF y la cámara frontal situada en un orificio en la pantalla.

Lee el análisis

La familia V de Honor se suele presentar a finales de año, por lo que aún nos quedan algunos meses para conocer todas las características que incluirá Honor en este nuevo modelo y ver como continúan luchando contra el bloqueo estadounidense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.