Más pantalla y más productividad con este monitor panorámico Samsung QHD que ahora Amazon ha dejado más barato que nunca

Trabajar con más de una pantalla es ya algo habitual, pero puede que no sea necesario si simplemente usas un monitor panorámico, solución mucho más confortable.
Desde que comenzó la pandemia, se han producido muchos cambios. Uno de esos cambios es que cantidad de gente trabaja ya desde casa de forma total o parcial, y eso requiere hacer ciertas adaptaciones y compras para adecuar el espacio de trabajo.
Una silla o un escritorio son elecciones obvias, pero hay otros periféricos que deberías tener de primer nivel. El monitor es uno de ellos, ya que al fin y al cabo es donde vas a visualizar tu trabajo. Si estás pensando en comprar uno, lo recomendable es que te hagas con uno bueno, y ahora hay en oferta un modelo de Samsung a muy buen precio.
Es un monitor con resolución QHD y formato panorámico, de 34 pulgadas de tamaño y con un precio que nunca había sido tan bajo: Amazon lo vende por 279 euros.
La principal utilidad de una pantalla de este tipo, panorámica, es que sin tener que añadir sucesivas pantallas puedes visualizar mucha más información.
Por ejemplo, puedes tener el navegador ocupando el 66% de la pantalla y el resto dejarlo para otras aplicaciones, como por ejemplo podría ser Microsoft Teams o Slack.
Ni que decir tiene que su máxima utilidad está en el entorno profesional, aunque también sirven para ver series, películas o jugar. En este caso con resolución QHD incluida.
No tiene audio, aunque eso es algo normal en monitores, que te obligan sí o sí a instalar unos altavoces adicionales o, en caso de trabajar en el portátil, usar los de éste. Por suerte, hay packs de altavoces baratos para ordenador que te pueden sacar del apuro.
Como ya hemos mencionado, estos monitores hacen que se trabaje más cómodo, como lo hacen otros periféricos específicamente diseñados para mejorar la ergonomía, como por ejemplo teclados o ratones, que pueden incluso ahorrarte lesiones en zonas sensibles como las muñecas y los dedos.
Otros artículos interesantes:
- 5 monitores panorámicos para trabajar y jugar al máximo nivel
- Las cinco características clave que no pueden faltar en tu Smart TV
Descubre más sobre Eduardo Álvarez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.