Logo Computerhoy.com

La pantalla del Samsung Galaxy A90 tendría 6,73" sin notch ni orificio

galaxy a90
Trending Leaks

De acuerdo con los últimos rumores, el Samsung Galaxy A90 tendrá una gran pantalla de 6,73 pulgadas sin notch ni orificio. Esto será posible debido a que, como ya han informado filtraciones anteriores, el terminal será el primer modelo de la compañía surcoreana en contar con una cámara frontal retráctil. 

Samsung ya avisó de que la familia de móviles Galaxy A iba a ser un banco de pruebas para aplicar distintas innovaciones tecnológicas, motivo por el que cuando apareció la primera imagen filtrada que mostraba el posible diseño del Galaxy A90 no nos sorprendió que el terminal contase con una cámara retráctil para selfies. 

Más tarde, la ausencia del notch en el Galaxy A90 ha sido confirmada la página oficial la serie Galaxy A. Como puedes ver en la siguiente imagen, en una nota al pie del apartado dedicado a la pantalla Super AMOLED Notchless Infinity, se puede leer que el panel sin notch solo está disponible en el Galaxy A90. 

Pantalla Galaxy A90

Por lo tanto, aunque Samsung no ha confirmado cuál es el sistema que permite prescindir del notch y del orificio en el Galaxy A90, tiene sentido que se haya decantado por emplear un sistema de cámara retráctil como el que ya tienen móviles como el Vivo V15 Pro. 

Por otra parte, el conocido filtrador @OnLeaks, popular por sus aciertos en las filtraciones, informa a través de su cuenta de Twitter que el terminal estará equipado con una pantalla de grandes dimensiones. En concreto, se espera que el panel del Galaxy A90 tenga 6,73 pulgadas, con unos biseles de tan solo 1,2 mm y una barbilla de 3,6 mm. Además, también señala que el dispositivo podría ofrecer carga rápida de 25W. 

Samsung Galaxy A40: estas son sus características, según filtraciones

Rumores anteriores indican que el Samsung Galaxy A90 contará con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, un sistema de triple cámara trasera con configuración vertical, 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

No obstante, no hay que olvidar que estamos hablando de rumores y no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar hasta que tenga lugar la presentación oficial. Samsung celebra su próximo evento el 10 de abril, y este podría ser el momento de la puesta de largo del Galaxy A90.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung