Logo Computerhoy.com

Esta enorme pantalla de Samsung es capaz de crear efectos visuales 3D a simple vista

Pantalla Smart signage Samsung
Twitter / @UniverseIce
Las posibilidades que ofrecen las pantallas SMART Signage de Samsung han llamado la atención de todo el mundo: observa en este vídeo cómo es capaz de crear efectos visuales 3D a simple vista.

Imagina que vas caminando tranquilamente por una calle y que ves cómo un platillo volante sale de la fachada de un edificio. Eso es precisamente lo que han podido observar las personas que paseaban por una céntrica calle en la ciudad china de Chengdu. 

Para que podamos admirar este efecto tan alucinante al otro lado del mundo, el popular leaker Ice Universe ha compartido a través de su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que se muestra la secuencia de llegada y despliegue de la nave. Puedes ver el vídeo en este enlace.

Como puedes observar, el edificio cuenta con una pantalla curvada que recubre la parte superior de la fachada, lo que le permite crear efectos visuales 3D con gran realismo para los espectadores que tengan una visión total del panel.

Es posible que ya hayas visto antes una pantalla como esta. Se trata de los paneles de señalización LED SMART Signage de Samsung, que ganaron mucha popularidad el pasado mes de mayo cuando apareció un vídeo en el que se reproducía una ola gigante en 3D. 

SMART Signage de Samsung es una solución de señalización LED dirigida a comercios y empresas que ofrece muchas posibilidades y que, como hemos visto, puede producir un enorme impacto en los espectadores. 

Con el objetivo de crear contenidos creativos y artísticos para este tipo de paneles, la compañía surcoreana anunció hace unas semanas su asociación con d'strict, el estudio de diseño que creó la animación de ola 3D gigante.

SMART Signage Samsung
Samsung

“Esta asociación permite dar vida a muchas oportunidades que ofrece SMART Signage de Samsung, más allá de la simple muestra de información, y además, permite a las empresas a considerar las posibilidades de usar estas pantallas como una plataforma de arte multimedia”, afirmó Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics.

En virtud de este acuerdo, d'strict creará piezas para clientes potenciales de SMART Signage y estos proyectos se podrán ver en lugares de referencia de todo el mundo, por ejemplo Times Square en Nueva York.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.