Logo Computerhoy.com

Papeleras inteligentes, repelentes de mosquitos y otras novedades raras de Xiaomi

Papelera Xiaomi

Xiaomi es una de las empresas que más crece en oferta a nivel mundial. Empiezan a quedar lejanos los días en los que únicamente se la identificaba como una empresa de móviles, ya que hace tiempo que se dedica a la venta de toda clase de productos para el hogar.

Que Xiaomino pone límites a su oferta queda claro. Entre los productos que vende se pueden encontrar desde telescopios muy baratos a una de las bicicletas eléctricas más curiosas del mercado. Y las últimas novedades que ha empezado a vender son de lo más variopintas.

La papelera inteligente Ninestars DZT-10-29S que ha puesto a la venta Xiaomi tiene 10 litros de capacidad y se abre y cierra automáticamente cuando el sensor detecta movimiento en su parte superior. Más allá de esto, es pequeña, manejable y sirve tanto para oficinas como para el despacho o la cocina de casa. En cuanto al precio, se podrá compra por unos 17 euros.

Papelera Xiaomi

Atento a las ofertas semanales de móviles Xiaomi

El repelente de mosquitos de Xiaomi ha cambiado de su formato redondo a cuadrado y, según afirma la empresa, su carga tiene una duración de 720 horas, teniendo en cuenta que se puede encender y apagar cuando se quiera. Por unos 13 euros se venderá el dispositivo con tres pastillas y las pilas. Además, se puede programar para que se encienda y apague a la hora que venga bien. 

Xiaomi Multi-Functional Trainer es la tabla de abdominales de la marca que tiene distintos engranajes de posición que permiten que se extienda o recoja según lo que se necesite para el ejercicio o guardado. Su precio será de unos 130 euros. Desgraciadamente, es probable que no se pueda comprar en Europa en un futuro próximo por su peso (12 kg) y volumen. Aunque merece la pena observar su diseño que destaca sobre las tablas que suelen encontrarse en nuestro país.

abdominales xiaomi

Si a estos productos se puede añadir la bicicleta con forma de moto de la que hablamos anteriormente y otros tantos productos a la venta, se puede observar cómo en cuestión de innovación y ampliación de mercado Xiaomi es una empresa con la que cada vez es más complicado competir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi