Skip to main content

Parece que hay luz al final del túnel y el Samsung Galaxy S21 FE tendría ya fecha de presentación

Samsung Galaxy S21 FE

Evan Blass

21/12/2021 - 19:35

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S21 FE sería presentado mucho antes de lo esperado, de hecho, lo que se ha visto es que llegaría en enero de 2022. ¿Seguirá siendo relevante?

El lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE ha sido todo un rompecabezas. Y, es que, este dispositivo ha dado mucho juego a los filtradores y desesperado a muchos usuarios. El terminal que llega para ser una revisión más divertida y algo recortada del Galaxy S21 parecía que nunca saldría a la luz.

A lo largo de la segunda mitad del 2021 los rumores acerca del terminal aparecían y desaparecían con una frecuencia demencial. Esto ha hecho que muchos usuarios pierdan las esperanzas acerca de este dispositivo y, es que, muchas personas lo consideraban una buena opción respecto al modelo normal.

VIDEO

Samsung Galaxy S21 y S21+, análisis y opinión

El tenerlo como una buena opción se veía representado por el hecho de que, normalmente, el modelo de Samsung con el apellido FE llega con una etiqueta de precio inferior. Pero esta etiqueta de precio inferior llega a costa de reducir en especificaciones en el contexto general del dispositivo.

La buena noticia es que no habría que esperar demasiado para conocer en primera persona al nuevo Samsung Galaxy S21 FE, el filtrador Evan Blass ha publicado en Twitter que el dispositivo podría llegar el 11 de enero de 2022. Esta fecha pondría al dispositivo en el punto de mira de los lanzamientos de otras empresas.

Eso sí, al ser lanzado con tanto retraso es probable que no resulte tan interesante a nivel de especificaciones y precio. Y, es que, en la actualidad existen ofertas puntuales de dispositivos como el Samsung Galaxy S21 Plus o incluso dispositivos de otras marcas como el OnePlus 9 Pro.

Estos terminales son dispositivos de gama alta que, ahora, tienen un precio mucho más competitivo y que los convierte en una opción mucho más interesante que un terminal que llega recortado desde un primer momento. Habrá que esperar al 11 de junio para comprobar si se cumple el tweet de Evan Blass.

Y además