Logo Computerhoy.com

Esta parrilla que también funciona como barbacoa y horno grill está triunfando en Lidl

Parrilla Lidl
Lidl / Getty Images
El nuevo electrodoméstico que está triunfando en Lidl es una parrilla multifuncional que también haces las veces de barbacoa y horno grill. Es perfecta para asar, tostar y gratinar, y cuesta 34,99 euros.

Los electrodomésticos baratos de Lidl se han convertido en objeto de deseo de los consumidores. Se trata de aparatos prácticos y funcionales que destacan por ofrecer unos precios muy bajos con una calidad aceptable, por lo que son muchas las personas que se animan a hacerles un hueco en su cocina.

En las últimas semanas, además de la olla de cocción lenta de la que te hablamos hace unos días, hay otro electrodoméstico que está causando furor en el bazar online de Lidl. Se trata de la parrilla Silvercrest, un aparato multifuncional que, aparte de funcionar como una parrilla, también la puedes utilizar como una barbacoa o un horno grill. Y todo ello por 34,99 euros.

Gracias a sus múltiples funciones, esta parrilla de Lidl te permite asar, tostar y gratinar los alimentos, por lo que es un aparato muy versátil con el que puedes preparar multitud de platos. Te permite hacer sándwiches, hamburguesas, paninis, pinchos, carne y verduras a la parrilla...

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Tiene una potencia de 1.700 W y se compone de dos placas. Cada una de ellas cuenta con un termostato de regulación de temperatura, de manera que tienes la posibilidad de ajustar el nivel de calor de manera independiente según las necesidades de la elaboración. 

Las placas cuentan con un tratamiento antiadherente, por lo que los alimentos no se pegan y puedes cocinar sin añadir grasa. Además, se desmontan fácilmente para que puedas limpiarlas de una forma sencilla. 

Si quieres comprar la parrilla de Lidl pero ya no hay stock, no tienes por qué esperar a que la cadena la vuelva a poner a la venta. Toma nota de estas alternativas de Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.