Logo Computerhoy.com

Pásate a las bombillas inteligentes por solo 9 euros gracias a este chollo de Amazon

TP-Link Tapo L510E

TP-Link / Getty

Poco a poco se va haciendo más barato tener una Smart Home, especialmente en fechas como la previa del Black Friday, con varias tiendas compitiendo con sus ofertas.

Cada vez se ha hecho más habitual tener en casa un altavoz inteligente, ya sea un Amazon Echo con Alexa o uno de otras marcas, como Google o Apple. Evidentemente, es la puerta de entrada a la Smart Home, que se puede ir completando con otro tipo de dispositivos.

Las bombillas WiFi son uno de ellos, y además probablemente el más barato. Ahora mismo, sin ir más lejos, puedes comprar una bombilla inteligente muy barata en Amazon, y de TP-Link, una de las firmas líderes del sector. Su precio es de solo 8,99 euros.

TP-Link Tapo L510E

Esta bombilla WiFi de intensidad ajustable es compatible con los principales asistentes virtuales. Además, la puedes controlar desde la app de TP-Link sin necesidad de puente ni accesorio adicional.
Tapo L510E

No es la primera vez que vemos este producto rebajado de precio en Amazon, aunque ahora coincide con la fecha de ofertas más importante del año, como es el Black Friday.

Aunque el día grande es el próximo 26 de noviembre, Amazon ya ha adelantado algunos chollos bastante importantes, sobre todo en electrónica para el hogar, informática y teléfonos móviles.

Esta bombilla inteligente de color blanco cálido es regulable en intensidad, algo que puedes hacer desde la aplicación de TP-Link y también con comandos de voz, siempre que vincules la bombilla al altavoz inteligente.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Tiene 8,7W de potencia y es de tipo LED, así que alumbra lo suficiente sin consumir demasiada energía, una buena forma de ahorrar en la nueva factura de la luz.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene envío gratis para todos los usuarios de Amazon, algo que solo se aplica en pedidos de 29 euros o más, aunque si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime sí que te llegará de forma gratuita.

Si no lo has hecho ya, puedes hacerlo aquí. Son 30 días sin coste, que además te permiten ver todo el catálogo de series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.