Skip to main content

Pásate a los M1 de Apple con este Mac Mini que Amazon ha rebajado en casi 500 euros ¡corre, que vuelan!

Apple Mac Mini
Charles Patterson -

Unsplash

27/09/2021 - 15:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Mac Mini de Apple es una bestia en cuanto a potencia y eficiencia. Además de contar con la última edición de macOS, equipa el Apple M1 como procesador.

Los nuevos procesadores M1 de Apple son una de las novedades más importantes del mundo de la tecnología en los últimos años, y es que no sólo son más potentes que los Intel Core usados hasta ahora sino que además cambian de arquitectura a ARM, usada sobre todo para chips móviles.

Tal es su éxito que ya lo equipan todos los MacBook, los iMac y hasta el Mac Mini, el ordenador más barato de Apple. Este último PC además tiene una rebaja de precio muy importante ahora mismo, ya que Amazon lo vende en su edición de 512GB por sólo 813 euros.

Son 463 euros de descuento, nada más y nada menos, dejándolo por debajo incluso del precio original del Mac Mini de 256GB, con la ventaja de tener mucho más espacio para tus archivos, vídeos y programas de todo tipo.

Por potencia, puede ejecutar prácticamente cualquier aplicación de macOS e incluso editar vídeo 4K sin problemas, tal y como presumió Apple en su presentación. Es un rendimiento sorprendente que sin duda lo convierte en el mejor Mini PC del momento, aunque hay algunas alternativas con Windows que también merecen la pena.

No obstante, si por algo tiene su público fiel el Mac Mini es precisamente por ser mini, por su tamaño, que permite tenerlo sobre el escritorio sin que apenas ocupe espacio alguno, conectado a monitor y periféricos y dando un rendimiento igual o mejor que el de cualquier PC de sobremesa.

Con el procesador M1 además reduce y mucho el calentamiento, algo que sufría el modelo anterior y que siempre tiene un impacto negativo en la fluidez del sistema.

Como lo vende Amazon y supera los 29 euros de precio, no tienes que pagar gastos de envío. Amazon asume los portes a toda España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no.

Si además no te has dado de alta aún en el mes de prueba gratis de Prime, puedes hacerlo ahora. No tiene compromiso de permanencia y acelera bastante la entrega de tus compras, además de permitirte ver las mejores series de Prime Video durante esos 30 días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además