Logo Computerhoy.com

Pásate al nuevo Chromecast con Google TV y 4K: está rebajado a 59 euros con unidades limitadas

Chromecast con Google TV

Ya está a la venta en España el nuevo Chromecast de 2020, y no sólo eso sino que además ha comenzado a bajar de precio, una buena oportunidad para pasarte al nuevo modelo de Google.

Si eres de los usuarios fieles de los Chromecast de Google, buenas noticias: ya puedes conseguir con descuento el modelo más reciente, y es que hay tiendas que han dado ya el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday. Una de ellas es la española PcComponentes.

Entre las ofertas más destacadas de este día, PcComponentes ha incluido una que rebaja el precio del Chromecast con Google TV (2020) a sólo 59 euros, el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha.

Google Chromecast con Google TV (4K)

El nuevo Chromecast incluye Google TV. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Esta tienda, pese a ser online, tiene varios locales físicos en los que puedes recoger totalmente gratis tus pedidos, aunque por ahora sólo en Murcia y Madrid. Si no, los envíos funcionan de forma excelente a toda España, así que no es un gran inconveniente.

Hemos podido poner a prueba este dispositivo en el análisis del Chromecast con Google TV, muy necesario para saber exactamente de qué es capaz este nuevo modelo, que incorpora varios cambios con respecto a generaciones anteriores.

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

Uno de ellos es que ahora es independiente de tu teléfono móvil. Sí, puedes enviar contenidos igual que en modelos previos, pero no es imprescindible. Google TV funciona de forma autónoma y viene con un mando a distancia incluido, con el que puedes usar su interfaz sin tener que tocar tu móvil.

Eso sí, hay diferencias entre Google TV y Android TV, y es que en el primero de ellos no puedes instalar aplicaciones de Android además de las que ya vienen preseleccionadas por Google. Esto facilita las cosas para usuarios inexpertos pero supone un inconveniente importante para los que quieran sacarle todo el partido.

En cualquier caso, como respuesta directa a los Fire TV Stick de Amazon (que también tienen mando y una interfaz similar a Google TV) es una apuesta bastante apetecible, especialmente ahora que está en oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas