Logo Computerhoy.com

Passporter, la app de fotografía y organización de viajes más popular, llega a Huawei AppGallery

Aplicación Passporter

Huawei

Passporter es una de las aplicaciones más populares entre los viajeros. Se puede ganar dinero aportando consejos e información útil de nuestros viajes o ahorrar en el presupuesto descubriendo los mejores trucos en ese nuevo destino que quiere visitar. 

Viajar ya no tiene porque ser una experiencia solitaria si no quieres. Ahora internet y las redes sociales nos dan la oportunidad de encontrar otros aficionados a la aventura con los que compartir nuestras experiencias y que nos ayuden a planificar la próxima escapada. 

Passporter es una aplicación en la que los usuarios pueden compartir sus fotos y los detalles de sus viajes para ayudar a otros a planificar su visitas a paraísos recónditos. Esta app colaborativa está ahora disponible para los usuarios de Huawei en su tienda de aplicaciones. 

Descargar la aplicación es gratuito y en ella podemos elegir un itinerario de viaje entre los 2.000 destinos diferentes a través de las más de 700.000 imágenes con los que hacernos una idea del lugar al que queremos viajar. No solo elegimos nuestros viajes, sino que podemos ayudar a otros a planificar sus viajes, mientras nosotros ganamos dinero. 

3 formas de viajar barato en autobús por España

3 formas de viajar barato en autobús por España

Desgraciadamente, viajar por España en transporte público no suele ser barato. Los precios sufren la falta de competencia y estamos acostumbrados a que tengan un coste más o menos estable que no suele ser un chollo. A esto hay que sumar que algunas conexiones son muy complicads o imposibles.

3 formas de viajar barato en autobús por España

Mientras viajas y compartes tu itinerario en la aplicación, otros usuarios pueden beneficiarse de tu experiencia y los conocimientos del lugar que has ganado durante el trayecto. Según el número de usuarios que consulten tu información y planifiquen sus viajes basándose en el tuyo, Passporter te premia con una retribución económica. 

De esta manera los viajeros pueden costearse parte del viaje compartiendo sus conocimientos y otros pueden ahorrarse tiempo de búsqueda y dinero para planificar el viaje con esa información privilegiada. Este servicio premium cuesta entre 2,99 y los 6,99 euros, precio que puede compensar para ahorrarnos los costes de pedir ayuda a una agencia de viajes o cualquier otro servicio que necesitemos para organizar una viaje largo. 

Con motivo de la llegada de Passporter a Huawei App Gallery, el fabricante de móviles ofrece en el Centro de Regalos de AppGallery 2.000 códigos de regalo destinados a la planificación de actividades por España. Y cuando estos códigos se agoten, Huawei ofrecerá, a través del Asistente Personal, 5.000 códigos más con un 50% de descuento para aquellos usuarios de Passporter que lo soliciten.

Además de las fotos de otros viajeros, en los itinerarios encontramos un mapa con rutas para cada día, consejos para aprovechar al máximo el viaje e ir seguros. También te encuentras horarios de los lugares que debes visitar, el precio de las entradas a museos o de los restaurantes locales, todo lo necesario para viajar como si fuera la segunda vez que visitas ese destino. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.