Skip to main content

El patinete eléctrico de Xiaomi más potente y con autonomía de 45 km ahora solo cuesta 394€ con este código

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Xiaomi

15/01/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta con un motor más potente y un alcance de hasta 45 kilómetros con una sola carga. Y ahora lo puedes conseguir con más de 100 euros de descuento.

Los patinetes eléctricos han llegado a las ciudades para quedarse. Son muy cómodos, fáciles de usar y te permiten moverte individualmente por donde tú quieras a una velocidad constante, por no hablar de económicamente. Este Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el modelo más avanzado de Xiaomi y ahora mismo tiene más de 105 euros de descuento.

Para conseguir el Mi Electric Scooter Pro 2 más barato del momento tienes que utilizar el código HUGET5 para que solo cueste 394 euros en vez de los 499 euros que cuesta normalmente. Además se envía desde España gratis y rápido.

El precio de esta oferta en AliExpress Plaza es de 412 euros, pero con los descuentos directos de 15 euros por compras superiores a 410 euros, más el código de descuento que te ofrecemos, se quedan en un precio muy bajo, por ahora el más bajo de AliExpress con envío nacional.

Este patinete eléctrico de Xiaomi cuenta con un motor de 600 W y que te permite moverte por donde quieras a una velocidad máxima de 25 km/h. Además cuenta con una autonomía de 45 kilómetros con una sola carga, más que suficiente para varios días de recados por tu ciudad.

Es fácil de plegar en 3 segundos y pesa unos 14 kilogramos, capaz de soportar hasta 100 kilos de carga.

Este Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es sin duda uno de los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar ahora mismo. Un motor potente, buena autonomía y fácil de usar con la confianza de los productos de Xiaomi.

Lo puedes encontrar en AliExpress por 394 euros usando el código de descuento HUGET5. El envío es gratuito y se envía desde España, por lo que lo recibirás rápido.

Date prisa en conseguirlo porque los cupones de AliExpress se acaban rápido. Y si se acaba, siempre tienes esta versión disponible por 396,06 euros y también enviado desde España en 7 días.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además