Logo Computerhoy.com

Patinete eléctrico de Xiaomi: qué tienda tiene la mejor oferta

xiaomi patinete
Xiaomi no es solamente una empresa que fabrique teléfonos móviles, también se dedica al negocio de las televisiones o casi cualquier gadget. Como no podía ser menos, en los últimos tiempos ha apostado por el medio de transporte de moda en las ciudades: el patinete eléctrico.

Si quieres dar el salto al patinete eléctrico y piensas que todavía no te lo puedes permitir, quizá los patinetes de Xiaomi sean la solución que esperabas. Sencillos, de calidad y a buen precio, estas tres características los transforman en una inversión interesante para el transporte público o el ocio.

El patinete eléctrico es el medio de transporte de moda. Las ciudades cada vez construyen más carriles bici y los patinetes están encontrando su espacio propio mientras los ciudadanos se acostumbran a su uso. Además, la mejora en las baterías y un peso cada vez inferior han hecho que ganen en dinamismo y comodidad.

Xiaomi ha sacado a la venta un interesante patinete eléctrico en nuestro país. Con el objetivo de facilitar la búsqueda a nuestros lectores, hemos seleccionado las mejores ofertas en patinetes.

Comprar Xiaomi Mi Scooter M365

Si quieres comprar un patinete Xiaomi en Amazon u otra empresa, Xiaomi Mi Scooter es una de las opciones que mejor funciona en calidad precio.

Xiaomi Mi Scooter M365

Xiaomi Mi Scooter M365

El patinete Xiaomi Mi Scooter M365 es el medio de transporte perfecto para ciudad. Con autonomía de 30 kilómetros, es plegable y pesa 12,5 kg. Tiene luces de aviso de frenada y estabilizador de velocidad para hacer mejor uso de la batería. Destaca por su comodidad y facilidad de manejo.    

Ver oferta

Xiaomi Mi Scooter M365 es la comodidad hecha patinete. Perfecto para quien quiera moverse con él por la ciudad o el que nunca haya montado en ningún patinete, este modelo es plegable, muy intuitivo y con un sistema de doble frenado.

El funcionamiento es sencillo, un leve empujón y arranca sin tirones. Su tecnología aporta un control sobre la velocidad para evitar sustos o un gasto energético excesivo. El manillar es muy estable y su diseño sólido de cara a atenuar temblores y averías en la estructura.

Para ganar seguridad, también tiene potentes luces rojas que avisan de la frenada a otros vehículos.

La batería tiene una autonomía de 30 kilómetros y pesa 12,5 kilos. Se puede comprar en dos colores: blanco y negro.

En función de la tienda varía el precio, por eso hemos preparado esta tabla con las ofertas más interesantes que se pueden encontrar.

TiendaPrecio
Pc Componentes358 euros
Amazon406 euros
El Corte Inglés399 euros
Media Markt355 euros
Coolmod372 euros
Oportunidades Dia397 euros
Fnac355 euros
ebay368 euros
AliExpress394 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi