Skip to main content

Este PC gaming con 16GB de RAM y GTX 1660 está rebajado por sorpresa en MediaMarkt a solo 674€

Lenovo IdeaCentre G5

Lenovo / Freepik

19/10/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este ordenador de sobremesa es perfecto para gamers que buscan un equipo barato, pero potente.

Si te gustaría empezar a jugar a los juegos más nuevos, no tienes un PC suficientemente potente como para disfrutarlos como debe ser, ahora mismo tienes una buena oferta para que nada más recibir este PC gaming puedas empezar a jugar.

Este equipo de sobremesa Lenovo IdeaCentre G5 cuenta con una buena configuración para gaming y tareas pesadas, pero ahora además en oferta por solo 674 euros en MediaMarkt.

IdeaCentre G5

IdeaCentre G5

Este ordenador de sobremesa es perfecto para jugar gracias a su GTX 1650 Super, una gráfica de gama de entrada. Además, tiene almacenamiento dual y un Intel Core i5.

Este es un ordenador de sobremesa con un buen diseño y con acceso frontal a prácticamente todo lo que necesitas. Pero en su interior contarás con buenos componentes para no tener problemas de rendimiento en mucho tiempo.

Aunque existen muchos portátiles potentes para jugar, la versatilidad que ofrece un PC de sobremesa es incomparable porque en cuanto notes que es el momento de actualizar algún componente, podrás hacerlo sin problema.

Este Lenovo IdeaCentre G5 tiene un procesador Intel Core i5 de 10ª generación, 16 GB de RAM, una SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB para guardar los archivos más pesados o juegos.

Cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super de 6 GB, perfecta para prácticamente cualquier juego que quieras disfrutar en resoluciones Full HD.

En el frontal de la torre tendrás puerto de auriculares, conexión USB-C, dos puertos USB y un lector de tarjetas SD. Además dispone de puerto Ethernet de 1 Gigabit en la parte trasera.

Este equipo viene sin Windows instalado, pero es totalmente compatible con Windows 11 y siguiendo estos pasos puedes instalarlo desde cero.

Consigue este Lenovo IdeaCentre G5 por solo 674 euros en MediaMarkt con gastos de envío gratis.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

IdeaCentre G5

IdeaCentre G5

Este ordenador de sobremesa es perfecto para jugar gracias a su GTX 1650 Super, una gráfica de gama de entrada. Además, tiene almacenamiento dual y un Intel Core i5.

Y además