Skip to main content

Este PC Gaming es una bestia de potencia con RTX 3060 que sí tiene stock y envío en solo 48 horas

Acer Nitro 5

Amazon / getty

31/12/2021 - 16:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pesar de los problemas de suministro de prácticamente todas las tarjetas gráficas, aún hay modelos de sobremesa con GPU muy potentes a precios razonables.

Si eres gamer y llevas un año o dos pensando en montarte un PC, habrás notado que son pocas las opciones disponibles, y es que la mayoría de las gráficas están completamente agotadas o a precios disparatados.

Por fortuna, parece que poco a poco vamos saliendo de esta situación. Por ejemplo, ahora puedes comprar un PC de sobremesa ya completamente montado y con una RTX 3060 a precio razonable. Es el Acer Nitro 50 y cuesta 1.199 euros en Amazon.

Tiene stock y en apenas 48 horas puedes tenerlo en casa si tienes cuenta de Amazon Prime, ya que uno de los beneficios de esta suscripción es precisamente el envío exprés en pedidos de este tipo.

Nitro 50 N50-620

Nitro 50 N50-620

Este ordenador de sobremesa gaming equipa un procesador Intel Core i5 de 11ª y una gráfica muy potente, la Nvidia GeForce RTX 3060, que garantiza poder ejecutar cualquier juego.

Bien es cierto que hay portátiles gaming algo más económicos y con RTX también, aunque evidentemente las prestaciones de una GPU de portátil y una de sobremesa no tienen nada que ver.

Además de la mencionada gráfica, que hará que puedas jugar a juegos en 4K sin problema alguno y con una tasa de frames por segundo más que digna, cabe señalar que viene con Windows 10 preinstalado, actualizable a Windows 11 desde el primer momento.

Tiene también un procesador Intel Core i5 de 11ª Gen, la última de esta marca y toda una garantía de fluidez a la hora de jugar o trabajar, sin duda alguna.

El WiFi 6 es otro de sus puntos fuertes, que pone ya este PC a la altura de los mejores se mire por donde se mire, aunque tendrás que comprar un router compatible para poder exprimirlo al máximo, algo que ahora es bastante barato también. Huawei, sin ir más lejos, vende su modelo Dual Core del AX3 por sólo 34,90 euros.

Como ya hemos mencionado, el envío es gratuito y rápido. Te puedes dar de alta en el mes de prueba de Amazon Prime si quieres acelerar la entrega de tu pedido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Nitro 50 N50-620

Nitro 50 N50-620

Este ordenador de sobremesa gaming equipa un procesador Intel Core i5 de 11ª y una gráfica muy potente, la Nvidia GeForce RTX 3060, que garantiza poder ejecutar cualquier juego.

Y además