Skip to main content

Este PC Gaming con GTX 1650 Super es una ganga en toda regla: cuesta sólo 599 euros

Lenovo IdeaCentre G5

Lenovo / Getty Images

19/05/2021 - 09:38

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a la escasez de componentes gaming, que está disparando los precios, aún hay algunos modelos de PC para jugar que mantienen precios bastante asequibles.

Si has estado buscando un PC de sobremesa a buen precio en los últimos meses, habrás notado que los precios andan desbocados. A la escasez de stock generada por la pandemia y el cierre de fábricas se ha unido la demanda que el precio del Bitcoin induce y que hace que ciertos componentes cuesten dos o tres veces más de lo normal.

No es desde luego el mejor momento para comprar un ordenador gaming, aunque ahora mismo hay una ganga de esas que escasean cada vez más. Se trata de un PC con gráfica GTX 1650 Super e Intel Core i5 de 10ª Gen como procesador. Su precio es sorprendentemente bajo: 599 euros en Amazon.

No se han visto últimamente muchos modelos similares en este segmento de precios, ya que es habitual que la inclusión de la GTX 1650 dispare el coste como poco hasta los 700 euros, de ahí que esta oferta de Amazon sea bastante interesante.

IdeaCentre G5

IdeaCentre G5

Este ordenador de sobremesa es perfecto para jugar gracias a su GTX 1650 Super, una gráfica de gama de entrada. Además, tiene almacenamiento dual y un Intel Core i5.

No se sabe cuánto durará esta oferta, así que si te interesa será mejor que te hagas ya con este ordenador, aprovechando además el envío gratis, mucho más rápido si tienes Amazon Prime o si te das de alta en el mes de prueba gratis.

Pocas pegas se le pueden poner, y la prueba de ello es que en otras tiendas este mismo Lenovo IdeaCentre G5 es mucho más caro.

Capacidad más que de sobra para ejecutar cualquier juego actual

Esta tarjeta gráfica dedicada, junto al procesador y el almacenamiento SSD, tiene capacidad más que de sobra para que puedas jugar a lo que quieras, quizás sin exprimir al máximo las posibilidades gráficas de algunos juegos, pero sí para que la fluidez sea bastante aceptable.

En Full HD no deberías tener ningún problema, incluso en juegos de lanzamiento reciente, ya que la GTX 1650 Super tiene todo lo necesario para ello.

Su procesador es un i5, pero no uno cualquiera sino uno de décima generación. La escasez de chips ha hecho que cada vez veamos más modelos a la venta con procesadores de hace 3-4 años, pero en este caso no es así, es uno más o menos nuevo.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Procesador: Intel Core i5-10400F
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1650 Super de 4GB
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB HDD + 512GB SSD

Cabe señalar que tiene una capacidad de almacenamiento bastante completa, además de la posibilidad de ampliar su memoria RAM hasta 32GB si lo necesitas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
IdeaCentre G5

IdeaCentre G5

Este ordenador de sobremesa es perfecto para jugar gracias a su GTX 1650 Super, una gráfica de gama de entrada. Además, tiene almacenamiento dual y un Intel Core i5.

Y además