Logo Computerhoy.com

Este PC para gaming de HP tiene una GTX 1060, SSD y disco duro de 1TB para todos tus juegos

HP Pavilion Gaming 690
HP
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los ordenadores de sobremesa para gamers no paran de bajar de precio. Estos ordenadores incluyen muy buenas características técnicas para poder jugar a cualquier videojuego y con el beneficio que lo único que tienes que hacer cuando te llegue el paquete es enchufarlo y ponerte a jugar.

Una buena opción con un ordenador de sobremesa muy potente y barato, este HP Pavilion Gaming 690-0045ns ya que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 para que no se te resista ningún juego de nueva generación o juegos clásicos de hace unos años.

El ordenador de sobremesa de HP para gamers ahora cuesta 829,99€ con el envío gratuito puesto en tu casa antes de navidad.

HP Pavilion Gaming 690-0045ns

Este HP Pavilion Gaming ofrece bastante potencia gráfica, con una GTX 1060 de 6GB, acompañada por Intel Core i5 de alto rendimiento específico para gaming.
Pavilion Gaming 690-0045ns

Cuenta con un procesador Intel Core i5-9400 de 6 núcleos y novena generación, un procesador muy rápido y moderno que puede con cualquier programa o juego que puedas pensar. Además, le acompaña 8GB de memoria RAM que puedes ampliar y así mejorarlo para los juegos que están por llegar.

Una de sus mejores características es que incluye una memoria SSD rapidísima de 128GB. Es perfecta para el sistema operativo y tener los programas instalados ahí, así se abrirán rapidísimo y casi sin tiempos de espera. Para más archivos y almacenar todo lo que quieras, tiene un disco duro de 1TB de capacidad.

Este es un PC de sobremesa de alto rendimiento para gamers, pero también para quien necesite usar aplicaciones que requieren un procesador potente o una gráfica para exportar vídeo o gráficos. También está listo para que puedas conectar un visor de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift o Valve Index.

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador para juegos.

Lee el reportaje

Incluye una unidad óptica para leer o grabar DVD, una rareza pero en algunas ocasiones necesaria. Si caja con estética gamer con luces RGB exteriores, incluye directamente en el frontal 2 puertos USB, 1 puerto USB-C, entrada de auriculares y lector de tarjetas SD.

Aunque puedes conectarlo a internet con cable gracia a su conexión Ethernet de 1 Gigabit, este PC de sobremesa también incluye Wi-Fi y Bluetooth para accesorios como ratones, teclados y otros dispositivos.

Ahora mismo este ordenador para gamers de HP es una gran opción. A destacar que no tiene sistema operativo instalado, pero sólo tienes que descargar la ISO de Windows 10 desde Microsoft y comprar una licencia oficial por menos de 10€ y listo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas