Logo Computerhoy.com

Con este PC Lenovo Ideacentre 510A puedes trabajar por la mañana, jugar por la tarde y cuesta menos de 650€

Lenovo Ideacentre 510A

Lenovo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Para quien quiere trabajar, pero también quiere jugar cuando tenga ratos libres, este PC sobremesa Lenovo Ideacentre 510A tiene lo esencial para los dos mundos: el profesional y el entretenimiento.

Los ordenadores de sobremesa suelen ser grandes y pesados, pero también hay modelos que apuestan por cajas mucho más compactas y que cuentan con buenas características técnicas. Si el espacio puede ser un problema o quieres un ordenador para trabajar y jugar, este Lenovo Ideacentre 510A te interesa.

Lo bueno de este Lenovo Ideacentre 510A es que puedes tener un ordenador con gráfica dedicada con el que jugar a una calidad decente y por muy poco. Ahora mismo cuesta 649 euros en Amazon.

Lenovo Ideacentre 510A

Compacto PC de sobremesa que cuenta con procesador Intel Core i7 de octava generación, gráfica NVIDIA GTX 1050 Ti con el que podrás trabajar, estudiar y hasta jugar.
Ideacentre 510A

El envío es gratis como en todos los productos de Amazon que cuestan más de 29 euros, pero es que si te das de alta en Prime antes de realizar el pedido te lo llevan a casa con envío prioritario gracias a las ventajas de ser suscriptor de Prime.

Con este Ideacentre 510A tienes un ordenador con un procesador Intel Core i7 de octava generación, además de 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB para que no te falte espacio para programas, juegos y archivos.

Incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050 Ti de 4 GB que es perfecta para jugar con un nivel de detalle estándar en 1080p. Sin duda no es una gráfica para jugar con altas resoluciones o calidad gráfica "Ultra", pero servirá para la mayoría de juegos.

Mini PC vs un ordenador convencional, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?

Mini PC vs un ordenador convencional, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?

Los Mini PC son unos dispositivos tremendamente útiles para muchas tareas, pero no son infalibles. Te mostramos cuáles son las ventajas y desventajas de este formato compacto.

Lee la noticia

Es un equipo que está rebajado más de 355 euros y que es así de barato tanto porque es una oferta y porque no incluye sistema operativo. Pero si sigues estas indicaciones podrás instalar Windows 10 gratis y rápido.

El precio normal en Amazon de este ordenador Lenovo Ideacentre 510A es de más de 1.000 euros, pero ahora está disponible por solo 649,99 euros con envío gratis.

Es una buena oportunidad para tener un PC barato con el que poder trabajar y jugar, pero también en algún momento del futuro actualizarlo con alguna SSD, una nueva gráfica o incluso actualizar su procesador.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas