Logo Computerhoy.com

Tu PC de sobremesa también se puede conectar a redes WiFi 6 con este adaptador por solo 44 euros

TP-Link Archer TX50E Tarjeta de Red PCLe AX3000

Una de las formas de aprovechar las nuevas tecnologías son las conexiones a Internet, algo que entre otras cosas va a ofrecernos una experiencia más fluida con menos latencia, conexiones más seguras para evitar agujeros de seguridad y evidentemente una cobertura de señal más amplia que pueda llegar a cada uno de los aparatos de nuestro hogar o empresa.

Y cuando hablamos de este tipo de dispositivos, TP-Link sabe mucho al respecto y gracias a este nuevo adaptador puedes actualizar cualquiera de tus ordenadores al nuevo estándar WiFi 6 pero también a Bluetooth 5.0.

Y para ello es tan fácil como aprovecharse de esta oferta donde puedes comprar el TP-Link Archer TX50E Tarjeta de Red PCLe AX3000 a solo 44,90 euros en un producto gestionado y enviado por Amazon para que lo recibas en los próximos días en la comunidad de tu casa, y con total garantía.

Tu PC de sobremesa también se puede conectar a redes WiFi 6 con este adaptador por solo 44 euros

Este adaptador a solo 44,90 euros es capaz de actualizar a WiFi 6 y Bluetooth 5.0 nuestro ordenador, y está pensado para aquellas experiencias que requieran una alta demanda.

Y es que el estándar WiFi 6 proporciona una velocidad de velocidad extrema, latencia ultrabaja y conectividad sin interrupciones para que así el usuario pueda disfrutar de descargas más rápidas, transmisiones más fluidas y juego más inmersivo.

Además incluye dos potentes antenas capaces de aumentar la señal en gran medida de la cobertura WiFi existente, ofreciendo así una experiencia en línea rápida y fluida desde más lejos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Igualmente incluye Bluetooth 5.0 que es capaz de alcanzar velocidades el doble más rápidas y cobertura hasta cuatro veces más amplia que el Bluetooth 4.2, coordinándose de forma perfecta con nuestros drivers de juego, auriculares, teclados y otros equipos Bluetooth.

Además se trata de un adaptador que cuenta con disipador de calor, que es capaz de mejorar la estabilidad de la conexión al disipar eficientemente la energía térmica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas