Logo Computerhoy.com

Este PC tiene 16GB de RAM, Intel Core i5 y cuesta sólo 234€: Amazon lo vende reacondicionado a precio de saldo

HP Elitedesk 800 G1

Amazon / Getty Images

Si necesitas un PC y no te basta con cualquiera, hay muchos modelos a la venta, aunque si lo que buscas es maximizar el ahorro, los reacondicionados de Amazon pueden ser justo lo que necesitas.

Amazon vende de todo tipo de productos, aunque en su inmenso catálogo hay un hueco importante para los productos reacondicionados, que son productos que han sido vendidos anteriormente pero que en muchos casos no han sido usados, sólo abiertos. A cambio de aceptar esto, se ofrece un precio mucho más bajo, un mes de prueba y un año de garantía.

Los ordenadores reacondicionados suelen ser verdaderas gangas, y como muestra un botón: ahora mismo puedes conseguir un PC de sobremesa con SSD, Intel Core i5 y 16GB de RAMpor sólo 234 euros.

 

Es un HP EliteDesk G1, disponible en varias versiones con distinta configuración, siempre en torno a esos 200 euros que cuesta esta variante.

Es un ordenador bastante potente y sin duda barato, ideal para trabajar en casa, estudiar o incluso jugar a algunos juegos que no requieran de una tarjeta gráfica, ya que no la tiene.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i5-4570
  • Memoria RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro
Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Como se puede ver, hay una pega importante: el Intel Core i5 es de hace ya varias generaciones, aunque con los 16GB de RAM y el SSD debería ser suficiente para que el sistema operativo y sus aplicaciones vuelen sin demasiados problemas.

Viene ya con Windows 10 preinstalado, algo que se agradece bastante, ya que en los ordenadores más baratos es cada vez menos común que vengan con el SO.

Como hemos mencionado, aunque se trate de un reacondicionado, su condición es excelente. Si no es así, al tener un mes de prueba puedes devolverlo gratis en cualquier momento.

El envío también es gratuito a cualquier parte de España, como siempre en pedidos a Amazon que superan los 29 euros, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si aprovechas y te das de alta en el mes de prueba gratis, recibirás tu compra más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas