Skip to main content

Este Mini PC tiene WiFi 6 y un Intel Core i3, aunque su precio es bastante sorprendente: sólo 364 euros

Beelink SEi10

Beelink / Getty Images

04/02/2021 - 21:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Mini PC son una opción muy viable si necesitas un ordenador cumplidor y a buen precio. Además, poco a poco van apareciendo versiones que sorprenden por su buenas prestaciones.

Pese a que hasta hace no mucho al pensar en Mini PC siempre se pensaba en una Raspberry Pi, el panorama del sector ha cambiado en los últimos dos años, con la irrupción de numerosos modelos de todo tipo, casi siempre con Windows 10 y con características de primer nivel, aunque apostando por precios asequibles.

Uno de los modelos más sorprendentes está además de oferta en Amazon. Viene de Beelink, una de las marcas de Mini PC más punteras del sector. Se trata de su nuevo SEi10, un ordenador con Intel Core i3, almacenamiento SSD y WiFi 6 que puede ser tuyo por sólo 364 euros, eso sí, si eres usuario de Amazon Prime.

SEi10

SEi10

Este ordenador ultracompacto tiene un Intel Core i3 de 10ª Gen como procesador, ya de por sí algo impresionante. Además es compatible con WiFi 6 y tiene almacenamiento SSD.

Si no lo eres, verás el precio habitual, que es de 429 euros. Por suerte, para beneficiarte de este descuento puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de hacer la compra.

La realidad es que por este precio merece bastante la pena, ya que un ordenador de sobremesa similar puede costarte fácilmente unos 100 o 200 euros más.

Su procesador no sólo es un i3 de Intel, sino que además es de 10ª Generación, bastante más eficiente y potente que las anteriores, y eso significa que su funcionamiento también es mucho más fluido.

Que tenga WiFi 6 es un plus clave, ya que este estándar viene desplegándose de forma cada vez más acelerada en todo el mundo. Será el más habitual durante al menos la próxima década, así que apostar ya por un ordenador que lo tenga es apostar contra la obsolescencia inmediata, aunque para poder usarlo vas a necesitar también un router que sea compatible.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i3-1005G1
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD PCIe4
  • Bluetooth 5.0
  • WiFi 6
  • Windows 10
  • USB Tipo C
  • HDMI Dual

El envío es gratuito a cualquier parte de España, y además será bastante rápido, sobre todo teniendo en cuenta que para comprar este Mini PC aprovechando la oferta de Amazon, tienes que ser sí o sí usuario de su servicio Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
SEi10

SEi10

Este ordenador ultracompacto tiene un Intel Core i3 de 10ª Gen como procesador, ya de por sí algo impresionante. Además es compatible con WiFi 6 y tiene almacenamiento SSD.

Y además