Skip to main content

¿Tu PC va lento? Entonces necesitas una unidad SSD NVMe como esta de Crucial de 1 TB por 108€

Crucial P1 SSD NVMe

Crucial

12/01/2021 - 14:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las unidades NVMe M.2 son SSD muy rápidas que se pueden instalar en placas base y en algunos portátiles para hacerlos mucho más rápidos.

A estas alturas no hay ninguna duda de que las unidades SSD son mucho más rápidas que los discos duros. Aunque son más caras, el aumento de velocidad te permite mejorar el rendimiento de cualquier ordenador sutancialmente.

Si quieres tener todavía más velocidad, entonces las unidades NVMe M.2 son más rápidas gracia a que se conectan mediante interfaz PCIe. Y ahora mismo no son tan caras, como esta unidad Crucial P1 de 1 TB que está rebajada a 108,89 euros en Amazon.

Esta Crucial P1 cuenta con una velocidad de lectura de hasta 2.000 Mbps y de 1720 Mbps a la hora de escribir datos. Muy superior a la mayoría de SSD estándar de 2,5" que puedes comprar ahora mismo.

Esta unidad SSD cuenta con una capacidad de 1 TB, pero puedes conseguir una de 500 B por solo 61,70 euros o si se te queda corto de espacio, apostar por la versión de 2 TB que pasa a costar 222 euros.

Las unidades NVMe M.2 requieren una placa base compatible con estas unidades. O si tienes un portátil o un mini PC con esta interfaz, asegurarte que puedes instalarla.

Si tu caso es que tienes un ordenador de sobremesa pero tu placa base no es compatible, entonces puedes conseguir este adaptador PCIe por solo 11,99 euros y ya estaría listo para formatearse e instalar Windows 10 para que vuele.

Es un buen momento para comprar una SSD de este tipo porque los precios se están estabilizando tras unos meses con muchos cambios. Esta Crucial P1 con una capacidad de 1 TB, que es seguramente la que mejor relación calidad precio tiene en estos momentos, cuesta 108,89 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Si eres estudiante tienes en exclusiva Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.