Logo Computerhoy.com

Tu PC volará con esta unidad SSD NVMe Lexar de 240GB que tan solo cuesta 38€

Lexar Professional NM700

Lexar

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Lexar Professional NM700 es una unidad SSD NVMe que hará volar tu ordenador con las velocidades de transmisión que alcanza gracias a conectarse por PCI y que además es muy barata.

Si tienes un ordenador al que necesitas sacarle el máximo provecho y exprimir cada componente al máximo para que rinda como nunca, una de las mejoras que le puedes hacer es añadir una unidad SSD para que el sistema operativo y los programas vuelen. Mucho mejor si es una unidad NVMe porque son mucho más rápidas.

Esta unidad Lexar Professional NM700 es un buen ejemplo de unidad rápida, buena y barata. Amazon ha rebajado esta unidad con una capacidad de 256 GBa solo 38,72 euros con gastos de envío totalmente gratis.

Lexar Professional NM700 de 256 GB

Lexar Professional NM700 de 256 GB

Unidad SSD en formato NVMe M.2 con una capacidad de 256 GB para que tu PC vaya ultrarápido gracias a la tecnología PCIe. Alcanza hasta 3500 MB/s en lectura y 1200 MB/s en escritura.

Cómpralo al mejor precio

La velocidad de esta unidad sobrepasa con creces la de los discos duros. Al usar la conexión PCIe de una placa base es 6,5 veces más rápida que una SSD estándar con conexión SATA. De esta forma tu equipo es todavía más rápido.

Esta unidad Lexar tiene una capacidad de 256 GB y cuenta con una velocidad de 3500MB/s a la hora de leer datos y de 1200MB/s de escritura. Es ideal para usuarios intensivos que necesitan máxima velocidad, como usuarios profesionales.

¿Qué pasa si tu ordenador no tiene una placa base preparada para unidades NVMe? No hay problema, siempre y cuando tengas un slot libre PCIe. Este adaptador que cuesta menos de 15 euros es un accesorio perfecto. Incluso los hay más baratos por solo 12 euros y lleva incluido un disipador para el calor.

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

En esta guía te mostramos los tipos de SSD, formatos y compatibilidad que debes tener en cuenta para ampliar la capacidad de tus dispositivos.

Saber más

El precio de esta unidad SSD NVMe Lexar Professional NM700 de 256 GB es tan bajo, que ahora mismo es difícil encontrar una que la mejore. Solo cuesta 38,72 euros y el envío es gratis.

Si necesitas más capacidad de almacenamiento puedes dar el salto a una unidad NVMe de 1 TB como esta de Crucial por solo 97 euros. Y para quien necesite hasta 2 TB de espacio, la unidad de Western Digital Blue cuesta 209,90 euros.

Si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarla te la puedes llevar con envío rápido, gracias a las ventajas de al suscripción que podrás probar sin compromiso y gratis durante 30 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas