Skip to main content

Un PC con Windows por solo 164 euros: esta oferta de Amazon lo hace posible

Chuwi HeroBox Pro Mini

Chuwi

02/12/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los ordenadores en miniatura suelen ser una buena opción para personas que tienen escaso presupuesto, y además ofrecen prestaciones bastante completas en muchos casos.

Comprar un Mini PC es muy barato, sobre todo a varios fabricantes de origen chino que venden ya varios modelos de sus ordenadores en nuestro país, como por ejemplo Chuwi, uno de los más importantes de este sector.

Uno de los Mini PC más baratos de esta marca, si no el que más, es el Chuwi HeroBox Mini, un ordenador con Windows 10 y un precio sorprendentemente bajo, ya que ahora puedes comprarlo por solo 164 euros una vez que aplicas el cupón descuento de 35 euros.

HeroBox

HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 10 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N4100, bastante solvente con este sistema operativo.

Es una ganga, y es que con él podrás ejecutar prácticamente cualquier app para un uso básico, caso de Google Chrome, Zoom, Skype, Office y algunos juegos que no sean demasiado exigentes desde el punto de vista gráfico, y es que no es un PC demasiado potente, sino pensado para navegar por Internet y poco más. 

Es una buena opción si quieres un ordenador para niños o personas que simplemente usan el navegador, y por los 164 euros que cuesta no se le puede pedir mucho más.

Además de Windows 10, cuenta con un procesador Intel Celeron N4100, de gama de entrada pero con suficiente potencia como para mover las aplicaciones antes mencionadas. No se sabe si se podrá actualizar a Windows 11 en el futuro, aunque por ahora no está entre los compatibles según Microsoft.

Hay otros Mini PC para comprar en España, y con Windows 10, aunque en relación calidad-precio este es de los mejores, sobre todo ahora que hay un código descuento en Amazon que lo deja incluso más barato de lo habitual.

El envío viene de parte de Amazon, así que como seguramente intuyes, te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario Prime como si no, aunque si además lo eres, sí que te llegará tu pedido mucho más rápido, en apenas 24 horas laborables en la mayoría de casos.

El envío exprés es uno de los beneficios de Amazon Prime, suscripción premium que también abre acceso a otros servicios, como por ejemplo el inmenso catálogo de Prime Video, que no para de crecer.

Si no tienes cuenta Prime, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia antes de completar tu pedido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

HeroBox

HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 10 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N4100, bastante solvente con este sistema operativo.

Y además